Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

GT Sport

Jorge Serrano, sexto del mundo en las Olympic Virtual Series de Gran Turismo

El piloto español cierra su participación en el campeonato olímpico del simulador de PlayStation con un meritorio sexto lugar. Así fue el torneo.

Actualizado a
Jorge Serrano, sexto del mundo en las Olympic Virtual Series de Gran Turismo

José Serrano, piloto encargado de representar a España en la gran final de las Olympic Virtual Series de Gran Turismo Sport tras sus méritos en los torneos clasificatorios, ha terminado la competición en sexto lugar tras verse las caras con los mejores pilotos del simulador de PlayStation de todo el planeta.

“Josete”, tras dejar claro en toda Europa que es uno de los mejores volantes del continente, sella así su nombre en la prueba olímpica con algunos momentos brillantes durante su actuación. A destacar, las dos vueltas rápidas que ha firmado en la gran final y una remontada en la última ronda en la que terminó tercero después de haber salido en la décima posición de la parrilla.

Jorge Serrano brilla en las Olympic Virtual Series de Gran Turismo

El primer puesto en la competición se lo ha llevado Valerio Gallo (Williams_BRacer), un auténtico genio que ha demostrado un enorme nivel en todas las rondas. Su regularidad le ha llevado a cosechar el oro. El piloto italiano no cedió a la presión y se cierra su participación por delante del alemán Mikail Hizal (TRL_LIGHTNING), que se quedó a únicamente ochenta milésimas de arrebatarle el título de campeón en la carrera final. El bronce, por su parte, fue para el francés Baptiste Beauvois (R8G_TSUSU), que ganó en las dos primeras mangas; por desgracia para él, una salida de pista al inicio de la última carrera desechó sus opciones por completo.

Olympic Virtual Series de Gran Turismo
Ampliar
Olympic Virtual Series de Gran Turismo

Aquellos que estéis interesados en revivir los mejores momentos de la gran final de las Olympic Virtual Series de Gran Turismo podéis hacer clic en este enlace; por otro lado, aquí dejamos la clasificación completa del campeonato.

Con todo, el Comité Olímpico Internacional y PlayStation, en colaboración con la Federación Internacional del Automóvil, celebran el primer evento olímpico de un simulador de videojuegos; trascendente para el mundo del motorsport.

Gran Turismo Sport cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. El título está disponible para PS4 y PlayStation 5 vía retrocompatibilidad. El futuro pasa ahora por Gran Turismo 7, que se lanzará en ambas consolas PlayStation en 2022.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5