Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En el hombro

Harrison Ford se lesiona al ensayar una pelea en el rodaje de Indiana Jones 5

El famoso actor de 78 años se lesiona en el hombro; al producción seguirá en Reino Unido con otras escenas hasta su total recuperación.

Actualizado a
Harrison Ford se lesiona al ensayar una pelea en el rodaje de Indiana Jones 5

Harrison Ford, el famoso actor de Hollywood que a sus 78 años se encuentra en estos momentos rodando la quinta entrega de Indiana Jones, se ha lesionado en el hombro en un ensayo de una escena de acción de la nueva película del director James Mangold. Así lo recoge el medio Deadline, asegurando que la producción en Reino Unido no corre peligro y que seguirá adelante con otras escenas mientras su protagonista se recupera.

Estreno previsto en cines en julio de 2022

Al parecer, Harrison Ford se ha lesionado el hombro al tomar parte en una escena en la que su personaje, el célebre arqueólogo, participaba en una pelea. Debido a tan desafortunada situación, la producción cambiará sus planes inmediatos para así adelantar tomas y escenas en las que Ford no tenía previsto participar, a la espera que la estrella de la película se recupere totalmente para seguir con su participación.

Ampliar

“Durante el ensayo de una escena de pelea, Harrison Ford se ha lesionado el hombro. La producción seguirá en marcha mientras se evalúa el correcto tratamiento de la lesión, de tal modo que el calendario de rodaje será remodelado en las próximas semanas”, podemos leer en el comunicado oficial de Disney.

Recientemente podíamos ver las primeras fotografías filtradas del rodaje de Indiana Jones 5 (titulo provisional) con el propio Harrison Ford caracterizado como Indy. El cineasta James Mangold dirige esta nueva entrega que se espera que sea la última en la que participa Harrison Ford, que cumplirá 79 años el próximo mes de abril. El reparto se completa con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno en cines en julio de 2022.

Fuente | Deadline