Nueva película

Indiana Jones 5: primeras imágenes de Harrison Ford en su regreso como Indy

El rodaje de la película ha comenzado esta semana y ya se han filtrado algunas fotografías del set de grabación.

Por Indiana Jones han pasado los años como por Harrison Ford, el actor que ha encarnado al personaje en todas las películas de la saga. Lo que no ha cambiado es su clásico traje, que incluye el sombrero y la chaqueta de color marrón. Ya sabíamos que el rodaje de Indiana Jones 5 iba a comenzar esta semana, pero hasta ahora solo se habían filtrado imágenes de las localizaciones. Sin embargo, tal y como publica el blog IJ Adventure Outpost, Ford ha sido cazado ya caracterizado como el personaje. De hecho, el propio actor ha compartido fotos en su Facebook oficial.

Resulta bastante complicado determinar cualquier detalle sobre la trama, ya que Lucasfilm ha mantenido el guion en absoluto secreto. Lo que sí se aprecia es que el intérprete está en un parking junto con otros miembros del equipo. Dada la situación sanitaria actual, todos ellos van con la mascarilla puesta. La nueva película se está grabando actualmente en los estudios Pinewood de Buckinhamshire. También se rodará en otras localizaciones del Reino Unido.

Estreno en 2022

Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno el próximo año 2022. La película reunirá de nuevo a Harrison Ford y al músico John Williams, no así a Steven Spielberg, que no será el director en esta ocasión. La saga, con cuatro películas a sus espaldas además de la serie del joven Indy, promete ser la última con Ford como Indiana.

En los videojuegos, en cambio, todo está listo para un nuevo título que ya está en desarrollo. Lucasfilm Games y Bethesda se han asociado con el fin de diseñar el producto, del que todavía no se sabe gran cosa. No se han revelado ni plataformas ni detalles sobre la trama y la jugabilidad. La única certeza es que la producción está en manos de MachineGames, los creadores de Wolfenstein II: The New Colossus, entro otros tantos juegos.

Fuente | Screenrant