Tan tarantaan tantaran

Indiana Jones 5 inicia su rodaje en Reino Unido

La nueva película de Indy ha reunido de nuevo a Harrison Ford, su actor protagonista, así como al músico John Williams.

Indiana Jones volverá a ponerse el sombrero muy pronto. Deadline ha confirmado que el rodaje de la quinta entrega de la saga cinematográfica comenzará muy pronto, tan pronto como esta misma semana. De acuerdo con este medio de comunicación, el proceso de grabación arrancará en Reino Unido, concretamente en los estudios de Pinewood y en otras localizaciones del país. Lucasfilm tiene previsto que el estreno se lleve a cabo el próximo año 2022, todavía sin una fecha más concreta.

Que el rodaje estaba a punto de comenzar se había dejado entrever con la filtraciones de algunas imágenes del set de rodaje. Aunque no se proporcionó ningún tipo de contexto, las fotos mostraban un castillo a medio construir, todavía con los miembros del equipo de decorados trabajando en la puesta a punto de la localización.

El reparto de Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 no contará con Steven Spielberg detrás de las cámaras, pero sí con otros miembros clave de las películas anteriores. Además de Harrison Ford, que volverá a encarnar a Indy una vez más, también se recuperará al veterano John Williams como el compositor de la banda sonora. Otros actores y actrices que participarán en la producción son Mads Mikkelsen (Another Round), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident) o Thomas Kretschmann (Los Vengadores: Age of Ultron).

El cine volverá a albergar una película de Indiana Jones, pero los videojuegos tampoco se quedarán sin su propia aventura. Bethesda y Lucasfilm Games anunciaron que MachineGames, los creadores de Wolfenstein II: The New Colossus, trabajan en un videojuego nuevo. Eso sí, más allá de un breve teaser tráiler no hay ninguna información al respecto. No se sabe ni qué tipo de juego será ni tampoco las plataformas en las que verá la luz. Tal vez el E3 2021 o eventos como el Summer Game Fest ayuden a aclarar estas cuestiones. Habrá que esperar.

Fuente | Deadline