Tom Brady y Patrick Mahomes

Maden NFL 22 presenta tráiler con gameplay y todas sus novedades: disponible en agosto

Electronic Arts y EA Tiburon presentan la nueva entrega de su simulador de fútbol americano con los primeros detalles y un avance en vídeo de su jugabilidad

EA SPORTS Maden NFL 22 ya es una realidad; así lo han anunciado sus responsables, Electronic Arts y EA Tiburon, compartiendo un primer tráiler con gameplay y los primeros detalles de una nueva entrega que llegará a PC (Origin y Steam), PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Google Stadia el próximo 20 de agosto en todo el mundo. Además, se confirma que Tom Brady y Patrick Mahomes son los elegidos para la portada de un título que promete “innovación en todo el juego con el nuevo Dynamic Gameday que mejora la jugabilidad en todos los modos”.

Lanzamiento el 19 de agosto

“Madden NFL 22 aprovecha la potencia de las consolas de nueva generación para ofrecer la energía, la emoción y la imprevisibilidad de la NFL a través del nuevo Dynamic Gameday” o Día de Juego Dinámico, explican sus responsables, una nueva característica compuesta por tres variantes diferentes, como son atmósfera, inercia y estadísticas, dando importancia al contexto de cada partido, la grada y la ambientación e influenciando de manera directa sobre el rendimiento de los jugadores.

Por otro lado, desde EA se asegura que el modo franquicia recibirá importantes novedades esta año con más profundidad en la gestión del equipo técnico y el árbol de habilidades, con “una estrategia de juego semanal completa con un motor de temporada renovado que mantiene las cosas frescas cada semana. La franquicia también seguirá viendo mejoras a lo largo del año a través de múltiples actualizaciones del servicio en directo”.

“El año pasado tuvimos más jugadores que nunca en Madden y estamos deseando traer una nueva experiencia en Madden NFL 22 que será más emocional, auténtica y realista con Dynamic Gameday mejorando la jugabilidad en todo el juego”, asegura Seann Graddy, productor ejecutivo de Madden NFL 22. “Siempre recogemos los comentarios de nuestros jugadores para mejorar Madden NFL con cada edición y en tiempo real con nuestro servicio en vivo durante el año. Continuaremos con ese enfoque este año, incluyendo el redoblar nuestro compromiso con la Franquicia, manteniendo el impulso que iniciamos en Madden NFL 21, entregando más de las características de Franquicia más solicitadas tanto en el lanzamiento como a lo largo de la temporada”, concluyen sus responsables.

Entre este mes de junio y el próximo mes de julio, EA compartirá más novedades de Madden NFL 22 a través de diferentes apartados. Madden NFL 22 estará disponible el próximo 20 de agosto PC (Origin y Steam), PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Google Stadia.

Fuente | Electronic Arts

Madden NFL 22

Madden NFL 22 es un juego de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que introduce nuevas características de Franchise como gestión del personal, un motor de escenarios mejorado y estrategia semanal. Comparte el progreso del avatar y la clase de jugador entre Face of The Franchise y The Yard con el progreso unificado. Y, por primera vez en MUT, ajusta Superstar X-Factors en el descanso.

Madden NFL 22