Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para PC

Ya puedes probar la demo del remake hecho por fans de Resident Evil Code Veronica

Un grupo de desarrolladores fans de la saga de Capcom ofrecen la prueba gratuita de su remake no oficial de la celebrada entrega original de Dreamcast.

Actualizado a
Ya puedes probar la demo del remake hecho por fans de Resident Evil Code Veronica

Los amantes de la saga Resident Evil que sientan curiosidad por probar el remake no oficial de Resident Evil Code Veronica hecho por un grupo de fans francés ya pueden descargar una versión de prueba a través de los enlaces de descarga proporcionados por sus autores. Así lo han compartido a través de sus canales, poniendo a disposición de todos los jugadores de PC que quieran echar un vistazo a esta nueva visión del clásico de Dreamcast (y posteriormente disponible en otras plataformas como PS2 o Gamecube) reimaginado con tecnología actual.

Prueba ya el remake no oficial de Code Veronica

Así, y siguiendo el estilo de los dos últimos remakes de Capcom tanto con Resident Evil 2 y Resident Evil 3, los creadores de esta reinterpretación de Resident Evil Code Veronica han apostado por una puesta en escena similar, con cámara casi al hombro tras el personaje protagonista, descartando así el diseño original de cámaras fijas.

Esta primera demo de ofrece a través de tres descargas diferentes según el idioma, una con textos en español con un tamaño tota de 3,52 GB, otra con textos localizados al inglés con un tamaño de 3,3 GB y otra en portugués de 3,48 GB.

Recordemos que Resident Evil Code Veronica es del año 2000 y aparecía por primera vez en Dreamcast; actualmente está disponible en su versión clásica tanto en PS4 como en Xbox One a través de sus plataformas digitales. Se trata de una de las entregas mejor valoradas tanto por los fans como por la crítica especializada, actualmente con una media de 94 sobre 100 en Metacritic. El juego nos pone en la piel de Claire Redfield en su búsqueda de Chris Redfield, su hermano, tras los acontecimientos, unos meses después, de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Fuente | Twitter

Resident Evil: Code Veronica

  • DC
  • GC
  • Acción
  • Aventura

Conversión de uno de los juegos que más hizo evolucionar técnicamente a la saga Resident Evil en su tiempo.

Carátula de Resident Evil: Code Veronica