Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remake fan

Resident Evil Code: Veronica Remake, así luce el ambicioso proyecto de un grupo de fans

Un grupo de usuarios está trabajando en un remake de Resident Evil Code: Veronica con nuevos puzles y escenarios. No te pierdas su primer gameplay.

Actualizado a
Resident Evil Code: Veronica Remake, así luce el ambicioso proyecto de un grupo de fans

Un grupo de aficionados está desarrollando un ambicioso remake de Resident Evil Code: Veronica, el juego que debutó originalmente en Dreamcast allá por el año 2000. El proyecto, que está centrado en rediseñar el título por completo gracias al motor Unity, luce un aspecto similar al que hemos visto en los recientes remakes que Capcom ha lanzado de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Desde la perspectiva de la cámara en tercera persona hasta la factura visual de los mismos.

La idea de este grupo de fans es añadir nuevos elementos para ampliar la experiencia original con puzles inéditos, rediseño de algunos escenarios y nuevas mecánicas y escenas de vídeo. También han pensado en un modo clásico que apuesta por mantener el sistema de cámaras estáticas del juego original. Además, han querido destacar el hecho de que no aceptan donaciones, así como que no tienen intención alguna de usar este remake con fines comerciales. A continuación, os dejamos su primer tráiler gameplay.

Resident Evil Code: Veronica y la odisea de Claire Redfield

Aunque han pasado más de veinte años desde su estreno, Resident Evil Code: Veronica continúa apareciendo en muchas de esas listas —tiene un 94 sobre 100 en el portal agregador de críticas Metacritic— en las que los seguidores de la franquicia de Capcom enumeran a sus entregas favoritas. El juego nos puso en la piel de Claire Redfield en su búsqueda de Chris Redfield, su hermano y los hechos se sucedían meses después de todo lo que vivimos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Resident Evil Code: Veronica debutó en Dreamcast en el año 2000. Desde entonces ha llegado a prácticamente todas las plataformas y actualmente se encuentra disponible en PS4 y Xbox One.

Fuente | Rcvfanremake (blog de los creadores)

Resident Evil: Code Veronica

  • DC
  • GC
  • Acción
  • Aventura

Conversión de uno de los juegos que más hizo evolucionar técnicamente a la saga Resident Evil en su tiempo.

Carátula de Resident Evil: Code Veronica