Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"I'm Batman"

The Flash: primeras imágenes de la mansión de Batman de 1989 en el set de rodaje

Ya empiezan a filtrarse las primeras fotografías del set de rodaje de exteriores de The Flash, esta vez, con un icónico escenario del Batman de Keaton.

Actualizado a
The Flash: primeras imágenes de la mansión de Batman de 1989 en el set de rodaje

Llegan las primeras imágenes del set de rodaje de The Flash, en esta ocasión, en una localización muy especial para los fans de DC y que hace referencia directa a la presencia del mítico Batman de Michael Keaton de 1989 en la película. Y es que se está rodando estos días varias tomas de exteriores en la mansión que sirvió como escenario de la mansión Wayne en la adaptación original de Tim Burton, lo que confirmaría aún más que Flash puede viajar hasta ese universo para reunirse con el Batman de Keaton.

Primeras fotos del rodaje de The Flash

Así, se trata de las primeras fotografías de la unidad de rodaje de Lincolshire, en Reino Unido, donde se están grabando varias tomas de exteriores. Eso sí, por el momento no se ha visto ni a Michael Keaton ni a ningún otro actor en esta localización. Y es que más allá de las fotos de tan mítica mansión y las imágenes de la unidad de grabación con cámaras, camiones y más, sí se ha visto un hombre con gabardina negra caminando por el camino que lleva a la mansión, sin confirmas su identidad o rol en el filme, aunque seguramente se trate de alguien del equipo técnico.

Poco más se sabe por el momento de The Flash más allá de que adaptará de forma bastante libre el arco de los cómics de Flashpoint, la excusa perfecta para resetear el universo cinematográfico DC e introducir nuevos personajes e intérpretes. Recordemos que más allá de Michael Keaton como Batman de 1989, se ha confirmado la presencia del Batman de Ben Affleck y la nueva Supergirl de Sasha Calle.

The Flash tiene previsto su estreno en cines el próximo 4 de noviembre de 2022.El reparto incluye también nombres como Ezra Miller como Flash/Barry Allen, Ron Livingston como Henry Allen (sustituyendo a Billy Crudup) y Maribel Verdú como Nora Allen.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Comic Book Movie