Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para 4 jugadores

Los remakes de Advance Wars 1+2 contarán con modo multijugador online

Los famosos juegos de estrategia, gran sorpresa del E3 2021, traerán a su llegada a Nintendo Switch un nuevo modo online para hasta cuatro jugadores.

Actualizado a
Los remakes de Advance Wars 1+2 contarán con modo multijugador online

Poco a poco vamos conociendo más detalles del que sin duda fue uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct del E3 2021. Un invitado sorpresa que nos llenó de nostalgia y nos hizo viajar en el tiempo muchos años atrás, a cuando la consola a la que nos viciábamos era Game Boy Advance. El anuncio en cuestión es Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el remake de dos de los grandes juegos de estrategia de todos los tiempos. Entre la nueva información que hemos conocido hoy está la identidad de su desarrolladora, WayForward, y la existencia de un nuevo modo multijugador online, opción inédita en los originales, donde para jugar con nuestros amigos teníamos que pasarnos la consola en cada turno (a menos que fuéramos de los afortunados poseedores de un cable link). Qué tiempos aquellos.

A la venta el 3 de diciembre de 2021

El online será para un máximo de cuatro jugadores y si bien Nintendo aún no ha querido entrar en detalles sobre sus modos y características, ya ha aclarado que, cómo no, necesitaremos de una suscripción a Nintendo Switch Online para disfrutar de él. A la espera de más información, y entrando en la identidad de su desarrolladora, WayForward es un estudio norteamericano con más de treinta años de experiencia a sus espaldas al que quizás conozcáis por la saga Shantae (la cual, por cierto, empezó un año después de que Nintendo e Intelligent Systems sacaran el primer Advance Wars, allá por 2001). También se han dejado querer en los últimos tiempos por la serie Mighty Switch Force! y especialmente por River City Girls, juego en el que colaboraron con Arc System Works y del que ya preparan una secuela. En definitiva, un estudio contrastado al que veremos cómo le va en el género de la estrategia por turnos cuando lance este Advance Wars 1+2: Reboot Camp para Nintendo Switch, algo previsto para el próximo 3 de diciembre de 2021.

Ampliar

Fuente I GamesRadar

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

  • NSW
  • Estrategia

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia a cargo de Nintendo para Switch. Ponte al frente de tus soldados y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Carátula de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
8.5