25 de junio

Giants Fighters Dojo abre sus puertas en Barcelona: el templo de los juegos de lucha en España

La nueva sede de los fighting games en la Ciudad Condal abre sus puertas para todos los públicos el 25 de junio: 200 metros cuadrados y 15 puestos de juego.

Giants y BCN Fighters abren las puertas del nuevo Giants Fighters Dojo en Barcelona, el gran punto de encuentro de los aficionados a los videojuegos de lucha en España. Y es que la nueva sede de los fighting games en nuestro país es ahora mucho más amplio y está más equipado que nunca. Recordemos que se trata del segundo espacio abierto por Good Game Group tras la reciente inauguración de Home of Giants, sede edel club Vodafone Giants, el pasado 11 de junio en Málaga.

Con los mejores videojuegos de lucha

Así, el nuevo Dojo cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados, 15 puesto de juego con todos los juegos de lucha del mercado, zonas de descanso y setups con lo último en gaming de la mano de Ozone y Drift, nuevos partners de las nuevas instalaciones, aportando monitores, sillas y periféricos para los amantes de los fighting games.

Giants Fighters Dojo se encuentra en una nueva localización, más céntrica que nunca: se encuentra ahora en Carrer de Pujades 77, en el popular distrito financiero 22@. Tras la clausura del primer recinto a causa del impacto de la pandemia de COVID-19, Giants y BCN Fighters vuelven a apostar por los torneos presenciales y los formatos físicos en un espacio a la última en equipaciones.

“Estamos muy orgullosos de poder al fin regresar al Dojo y poder volver a compartir el verdadero espíritu de la comunidad. Han sido muchos meses de duro trabajo, pero creemos que con estas nuevas instalaciones vamos a llevar el fighting incluso más lejos aún que con nuestro anterior local. Gracias a toda la comunidad por el apoyo”, asegura Javier ‘Sh4rin’ Sanabria, fundador de BCN Fighters y creador de Vodafone Giants.

Giants Fighters Dojo abre sus puertas para todos los públicos a partir del día viernes 25 de junio de 2021. Los horarios de visita son viernes, sábados y domingos de 15:00 horas a 22:30 horas. Inscríbete con antelación en la página web bcnfighters.com.

Primer evento en Giants Fighters Dojo

El Giants Fighters Dojo arrancará su calendario de competición este próximo sábado 19 de junio con un torneo invitacional de Guilty Gear Strive, que será la primera parada de un circuito de seis torneos con final presencial patrocinado por Diesel Sound of the Brave. Este torneo contará con dos paradas físicas más en el Dojo y tres on line en el que los jugadores podrán ganar un viaje a Barcelona para competir en el evento decisivo que reunirá a los ocho mejores jugadores de España.

Fuente | Nota de prensa

Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari, mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y su intensa y atractiva jugabilidad. Hay un modo historia que te sumerge en el universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un avanzado uso de rollback netcode.

Guilty Gear: Strive