Sede en Barcelona

Giants Fighters Dojo: la nueva casa del género de la lucha en España

BCN Fighters y Vodafone Giants impulsan un local en Barcelona que sea el centro neurálgico para los amantes de los fighting games. Arranca en marzo.

BCN Fighters y Vodafone Giants han anunciado la apertura del Giants Fighters Dojo, una nueva sede en Barcelona con más de 150 metros cuadrados dedicados a los juegos de lucha, un local que se convertirá en un punto de reunión clave para la comunidad española aficionada al género de los fighting games.

La sede arranca sus actividades el 6 de marzo

Así, el nuevo Giants Fighters Dojo iniciará sus actividades el próximo viernes 6 de marzo de 2020 con más de 12 consolas con todos los videojuegos de lucha del mercado, un escenario para los combates decisivos, una mesa de comentaristas, sala dedicada a las retransmisiones o streams y una zona chill.

A todo ello se añaden otros servicios disponibles para sus asistentes como todo tipo de facilidades para practicar con sus juegos de lucha favoritos, 1 GB de conexión a internet, torneos semanales, celebración de viewing parties, contenidos exclusivos y mucho más.

Situado en el centro de Barcelona, el Giants Fighters Dojo tendrá el siguiente horario: viernes, sábados y domingos de 15:00 a 23:00 horas; por otro lado, los sábados por la mañana estarán reservados para los torneos. La apertura oficial del local será el viernes día 6 de marzo; sus responsables pronto compartirán toda la información sobre el sistema de socios y pasos a seguir para asistir al local.

BCN Fighters nacía junto al gran impacto generado por el videojuego Dragon Ball FighterZ entre los llamados fighting games, una licencia que disfruta de grandes niveles de popularidad en España. Desde entonces, BCN Fighters se ha convertido en uno de los principales impulsores del género de la lucha en nuestro país con numerosos eventos y torneos y la colaboración junto a Red Bull con el juego de Bandai, promoviendo comunidades y diferentes videojuegos del género.

Fuente | BCN Fighters

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...