Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Latido Ancestral

Hyrule Warriors: La era del cataclismo | Su primera gran expansión confirma fecha de lanzamiento

El primer DLC se llama El Latido Ancestral, llega el próximo 18 de junio e incluye un nuevo personaje jugable, la moto hyliana y aún más armas y desafíos.

Actualizado a
Hyrule Warriors: La era del cataclismo | Su primera gran expansión confirma fecha de lanzamiento

Entre otras muchas novedades, el Nintendo Direct del E3 2021 nos dejó nueva información sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo y la que será su primera expansión. Este nuevo DLC recibirá el nombre de El Latido Ancestral y llegará el próximo 18 de junio a nuestras Nintendo Switch. En su tráiler (sobre estas líneas) se pueden apreciar algunas de las novedades que introducirá, como la posibilidad de manejar al Guardián como personaje jugable, el regreso de la Moto Hyliana Alfa de Breath of the Wild, o la aparición de poderosas armas con forma de garras.

Ampliar

El Latido Ancestral se puede adquirir comprando el pase de expansión del juego. Éste tiene un precio de 19.99 euros e incluye una segunda expansión que llegará en noviembre bajo el nombre de El guardián de los recuerdos. Además de las novedades citadas, ambos DLC incluyen más enemigos, desafíos y niveles de dificultad, es decir, motivos de sobra para regresar al juego, que se alzó en su día con un 7.5 en el análisis de MeriStation.

Más anuncios de Zelda

Al margen de Hyrule Warriors, la saga The Legend of Zelda estuvo muy presente en el Nintendo Direct del E3 2021, donde también se mostró un nuevo tráiler de Breath of the Wild 2 (previsto para 2022) y donde se anunció una nueva Game & Watch de Zelda que conmemorará el 35 aniversario de la franquicia. Esta última incluirá el The Legend of Zelda original, The Legend of Zelda II: The Adventure of Link, la versión de Game Boy de The Legend of Zelda: Link's Awakening, y un minijuego protagonizado por Link (además de las funciones de reloj y cronómetro). Por último cabe recordar que a la celebración se sumará la remasterización de Skyward Sword, que saldrá a la venta el próximo 16 de julio.

Ampliar

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

  • NSW
  • Acción

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción tipo musou a cargo de KOEI Tecmo y Nintendo para Switch ambientado en el universo de The Legend of Zelda. En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Carátula de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
7.5