Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

No More Heroes 3 muestra nuevos detalles en un tráiler gameplay de 20 minutos

La tercera entrega, que llegará el próximo 27 de agosto a Nintendo Switch, muestra varias de sus mecánicas en más de 20 minutos de gameplay.

Actualizado a
No More Heroes 3 muestra nuevos detalles en un tráiler gameplay de 20 minutos

No More Heroes 3 está cerca de llegar al catálogo de Nintendo Switch: se estrena el próximo 27 de agosto y tanto Suda51 como Grasshopper Manufacture nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de más de veinte minutos de su jugabilidad. El título, que no apareció durante el Nintendo Direct que vimos ayer en la última jornada del E3 2021, sí que hizo lo propio un poco más tarde en la emisión del Nintendo Treehouse. En él podemos apreciar varias de sus mecánicas como la personalización, el sistema de combate e incluso algunos detalles de su historia.

Ampliar

No More Heroes 3: vuelve Travis Touchdown

Han pasado más de diez años desde el estreno de No More Heroes 2: Desperate Struggle, y eso ha dado lugar a que los seguidores de la franquicia esperen el estreno de la tercera entrega como agua de mayo. Pero ¿qué sabemos de No More Heroes 3? Para empezar, hay que destacar que el título estaba previsto para lanzarse el pasado año, pero los efectos de la pandemia ocasionaron problemas en el desarrollo, según confirmó el propio Goichi Suda a través de un comunicado.

Esta tercera entrega nos pondrá de nuevo a los mandos de Travis Touchdown y su inseparable Beam Katana, en su lucha contra fuerzas extraterrestres. Bad Girl y Shinobu Jacobs serán sus aliados de lujo, en una aventura de acción repleta de sentido del humor y rebosante de la excentricidad que hace de la franquicia algo único en su especie.

No More Heroes y su secuela se estrenan en PC

Recientemente, tanto la entrega original lanzada en Nintendo Wii, como su segunda parte aparecieron por sorpresa en Steam, la plataforma de distribución de Valve. Puedes consultar los detalles, así como los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC, a través del siguiente enlace.

No More Heroes 3 estará a la venta el próximo 27 de agosto en Nintendo Switch.

Fuente | Nintendo en YouTube

No More Heroes 3

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51. Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?

Carátula de No More Heroes 3
7.5