Megaincursiones

Cómo derrotar a Mega Slowbro en Pokémon GO; mejores counters

Os contamos cómo derrotar a Mega Slowbro en las megaincursiones de Pokémon GO; disponible durante el evento Un descubrimiento a cámara lenta.

Pokémon GO inicia este martes el esperado evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta’, una oportunidad ideal para acontecer el debut de Slowpoke de Galar, Mega-Slowbro y Slowbro de Galar en el popular juego de iOS y Android. Este evento forma parte de la Temporada de Descubrimientos y cuenta con cambios en las incursiones; todos ellos vinculados de alguna manera con esta temática. El más destacado es el estreno de Mega Slowbro en las megaincursiones. Os contamos cómo derrotarlo y cuáles son sus mejores contrincantes.

Principales características de Mega Slowbro en Pokémon GO: stats oficiales

El evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta’ arranca de manera temporal este martes 8 de junio de 2021 a las 10:00. Los jugadores de Pokémon GO podrán aprovechar para participar en esta incursión de Mega Slowbro hasta el domingo 13 de junio de 2021 a las 20:00 (hora local).

Pokémon GO – Evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta
Pokémon GO – Evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta'

Nos encontramos con una criatura con 48.452 puntos de combate en la raid, que recomendamos intentar completarla con al menos cinco o seis personas. Si tenemos suerte, Mega Slowbro podrá aparecer en forma shiny/variocolor. Sus puntos de combate a nivel máximo son de 4545 PC, con 259 puntos de ATQ, 216 de DEF y 224 de resistencia. Al ser un Pokémon de tipo Agua y Psíquico, sus debilidades son el tipo Bicho, Planta, Eléctrico, Fantasma y Siniestro, así que atacaremos con esos tipos elementales. Por suerte, ninguno de sus movimientos cargados es una gran amenaza, salvo Rayo Hielo.

Mejores contrincantes para derrotar a Mega Slowbro en Pokémon GO

  • Raikou con Impactrueno y Voltio Cruel.
  • Mega Gengar con Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Mega Gyarados con Mordisco y Triturar.
  • Thundurus Forma Tótem con Voltiocambio y Rayo.
  • Zekrom con Rayo Carga y Voltio Cruel.
  • Darkrai con Alarido y Bola Sombra.
  • Yveltal con Alarido y Pulso Umbrío.
  • Giratina Forma Origen con Garra Umbría y Bola Sombra.

Durante el periodo de vigencia del evento Un descubrimiento a cámara lenta se aplica una rotación en los jefes de incursión de una y tres estrellas, la configuración queda de la siguiente manera:

  • Incursiones de una estrella: Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr.
  • Incursiones de tres estrellas: Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak.

Fuente | Poké Battler

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO