E3 2021

Conferencia

E3 2021 | Previa PC Gaming Show: posibles juegos, duración y más

PC Gaming Show volverá este año como parte del E3 2021. Te contamos qué puedes esperar de la gala, duración y sus primeros nombres confirmados.

El PC Gaming Show será una de las presentaciones destacadas de este E3 2021. El espacio presentado por PC Gamer nos llevará a través de anuncios relacionados con el mundo del ordenador. El evento comenzará el próximo 13 de junio a las 23:30 hora peninsular española. Podemos esperar un evento de una duración aproximada de 90 minutos, donde veremos un total de 39 nuevos vídeos. Gameplays, tráileres, anuncios y entrevistas nos esperan.

La conferencia se podrá seguir a través de los canales oficiales del medio de comunicación en Twitch y Youtube. Pese a que no ha trascendido la parrilla completa de anuncios, sí conocemos algunos de los nombres que han trascendido.

Dying Light 2, uno de los protagonistas del PC Gaming Show; anuncios confirmados

El esperado trabajo de Techland mostrará novedades inéditas frente a la información que compartieron algunas semanas atrás. Veremos “un primer vistazo en profundidad sobre Aiden, el protagonista, y sus motivaciones internas, además de revelar más sobre el universo” de Dying Light 2: Stay Human.

No será el único juego ya confirmado que revelará material jugable. Hello Neighbor 2 presentará su nuevo gameplay, Rawmen hará lo propio con sus modos de juego y Vampire: The Masquerade – Swansong publicará su tráiler.

Dying Light 2 e3 2021 pc gaming show conferencia
Dying Light 2: Stay Human

New Blood Interactive llevará “nuevo contenido”, mientras que la franquicia Orcs Must Die! Tendrá “grandes noticias” para sus fans. El próximo juego de Shiro Games se presentará durante la gala, así como la primicia mundial de un nuevo proyecto con el sello de tinyBuild. Tampoco podemos olvidar la revelación del siguiente trabajo de Kasedo Games y Bulwark Studios.

SEGA tampoco perderá su hueco en la celebración. La marca ha confirmado que irá junto a Amplitude Studios para ofrecer “un gran anuncio” relacionado sobre Humankind, del que os contamos nuestras impresiones hace escasas semanas. Chilvalry 2, por otro lado, tendrá otro anuncio en su cartera.

Valve estará en la gala

De entre todos los anuncios compartidos, destaca la presencia de Valve. Hasta el momento sabemos que lanzarán “un mensaje” sobre Steam Next Fest, el evento esperado en su plataforma para PC. Esperado entre el 16 y 22 de junio, podremos “explorar y probar” demos de “cientos de juegos, ver retransmisiones de desarrolladores y chatear con los equipos sobre sus juegos”. ¿Qué es lo que querrá decirnos durante el PC Gaming Show?

Otras compañías también han confirmado su presencia. Os dejamos con ellos a continuación:

  • Frontier y Frontier Foundry

  • Tripwire Interactive

  • Humble Games

  • Fellow Traveller

  • Ishtar Games

  • Alawar Games

Fuente: PC Gamer

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Dying Light 2: Stay Human