Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Dying Light 2 Stay Human presenta su mundo: fecha, tráiler, ediciones y más

Techland confirma la fecha de lanzamiento del título y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad, mundo abierto y ediciones. Extenso nuevo tráiler.

Actualizado a
Dying Light 2 Stay Human presenta su mundo: fecha, tráiler, ediciones y más

Techland ha confirmado que Dying Light 2 Stay Human se pondrá a la venta este 7 de diciembre en PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El desarrollo, complejo y repleto de dificultades, se aproxima a su finalización y lo celebra mostrando un extenso nuevo gameplay tráiler donde podemos ver el mundo abierto de la obra, que tiene lugar quince años después de los hechos acaecidos en la primera parte.

Qué nos espera en Dying Light 2 Stay Human

Según ha explicado el estudio de desarrollo, han podido mejorar las mecánicas de parkour respecto al título publicado originalmente en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de usuarios en todo el mundo. Ahora nos encontraremos en la Ciudad, el último bastión de la humanidad en lucha contra un virus. El mundo abierto será más vertical y explorable, con una jugabilidad más pulida y desarrollada en tareas de combate táctico. El protagonista se llamará Aiden Caldwell, un forastero que busca conocer el misterio de su pasado.

Dying Light 2 Stay Human
Ampliar
Dying Light 2 Stay Human

“Una civilización perdida y un entorno moderno en una edad oscura, hacen que sea desafiante y creativo encontrar elementos y fabricar equipos”, sostienen. Dying Light 2 Stay Human contará con ciclo día y noche, podremos saquear guaridas abandonadas de infectados durante las noches y descubrir secretos imposibles de alcanzar durante el día. Podremos elegir el camino que tomar y escribir nuestra propia historia. “Sus habitantes tienen opiniones, relaciones y crean facciones, luchando constantemente para inclinar la balanza hacia ellos”.

Dying Light 2 Stay Human
Ampliar
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 contará con varias ediciones. Las compras por adelantado ya están disponibles. En lo relativo a las versiones físicas, tendremos la Estándar, Delujo y Coleccionista; en las ediciones digitales: Estándar, Delujo y Ultimate. Todos los jugadores que reserven cualquiera de las versiones del título recibirán un Reload Pack, con pieles de traje único, arma, y parapente. Finalmente, una Edición de Coleccionista con unidades muy limitadas.

Ampliar

Quienes se perdiesen la obra original pueden optar por Dying Light: Platinum Edition para PS4, Xbox One y PC (Steam, GOG), que incluye todos los DLC publicados hasta la fecha.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8