Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen PC Gaming Show del E3 2021; anuncios, tráileres y más

Actualizado a
Resumen PC Gaming Show del E3 2021; anuncios, tráileres y más

PC Gaming Show: todos los anuncios

Os dejamos con los nombres más destacados que nos ha dejado el PC Gaming Show:

- Dying Light 2 Stay Human | Hemos conocido un poco más las motivaciones de Aiden, el protagonista de la aventura. Deberá encontrar "las respuestas a su verdadero yo", que continuará la premisa de la primera entrega. No se ha compartido material jugable nuevo.

- Hello Neighbor 2 | El vecino más molesto de internet volverá a buscarnos por su mansión. El material compartido apunta a las mismas mecánicas de siempre: Esconderte, ponerle trampas y mucho más.

- Humankind | El juego de Amplitude y SEGA confirma la publicación de su beta privada. Podrás recibir acceso si reservas el juego o te cae un drop de Twitch en algunas retransmisiones seleccionadas.

- Vampire: The Masquerade Swansong | Esta aventura en tercera persona ha puesto rumbo a sistemas PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Su tráiler generado por ordenador alude al lado emocional de la marca.

- Lemnis Gate | Este shooter que altera las reglas del género llegará el próximo 3 de agosto; durante el mes de julio contará con una beta abierta en Steam.

- Valve | Gabe Newell no faltó a la cita, aunque de una forma que sus fans no esperaban. El presidente de Valve adelantó algunas de las demos que probaremos en el Steam Next Fest, que se celebará entre los días 16 y 22 de junio.

- Project Warlock | Este shooter toma los elementos de la vieja escuela para sumergirnos en un combate sin descanso, de aquella añada rockera de los 90. Llegará a Kickstarter el 29 de junio, mientras que su acceso anticipado se lanzará en Steam y GoG el 29 de julio.

¡¡Y hasta aquí el show!! Os dejamos con el resumen de los nombres más destacados de la noche.

Project Warlock

¡Acción explosiva en Project Warlock! Este shooter influenciado por la vieja escuela nos sumerge en la acción sin descanso que tanto caracterizó al género en los 90. Llegará a Kickstarter el 29 de junio.

¡Nuevo vistazo a Songs of Conquest! Este título de gestión medieval con combates tácticos nos sumerge en la diplomacia y la crueldad de la típica fantasía medieval. Lo cierto es que se Llegará a principios de 2022 a Steam, Epic Games Store y GoG.

Death Trash

Interesante juego de rol el que propone Death Trash. Vista isométrica de estilo pixel art. Ambientación retorcida, gore y marcado por las decisiones que tomas como jugador. Tiene toda nuestra atención. Acceso anticipado en Steam a partir del 5 de agosto.

Mecha Jammer

RPG de mundo abierto de vista isométrica. Lo cierto es que el estilo visual de Mecha Jammer es atractivo, diferente a lo que hemos visto durante el evento. No tiene fecha de lanzamiento.

Sacrifire

Motoi Sakuraba compone la música de Sacrifire, ya es Kickstarter. El juego recuerda inevitablemente a Octopath Traveler y los titulos del mismo combate. Tendremos exploración estilo JRPG en combates basados por turnos.

Vemos nuevo material de Chernobylite, un survival que nos pondrá en un mundo donde nada es como recordamos. Los tintes de la antigua Unión Soviética son claros. Estamos ante un shooter en primera persona en el que gestionar recursos es clave. Llegará a PS4, Xbox One y Steam en verano de 2021.

Tinykin

¡Otra primicia mundial! Tinykin reduce el tamaño del protagonista, que deberá resolver puzles con el entorno para poder salvar obstáculos. El escenario es una casa. Una guitarra puede ser el lugar donde se encuentra una taberna, mientras que la cocina es un sitio de plataformas. Llegará en 2022 de la mano de Tinybuild.

Lumberhill

¡Lumberhill! Este simppático juego cooperativo mezcla humanos y animales para resolver algunos pequeños puzles mientras colaboran o compiten entre sí. Llegará a Steam y Nintendo Switch.

Pioner

Las influencias de Pioner son claras: Stalker. El juego nos llevará por mundos fantásticos bajo la capa postapocalíptica que todos conocemos. Estamos ante un shooter en primera persona directo.

Soulstice

¡Otra primicia mundial! Soulstice presenta un gameplay que recuerda inevitablemente a los títulos de From Software. Llegará en 2022 a PlayStation, Xbox y PC.

Gabe Newell

¡Gabe Newell al aparato! El máximo responsable de Valve habla sobre Steam Next Fest y algunas de las demos que podremos probar durante los días de celebración, entre los días 16 y 22 de junio.

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 reaparece tras su revelación en el Summer Game Fest. Vemos un tráiler generado por ordenador similar al de su anuncio. Llegará en 2021 a PlayStation, Xbox y PC.

Hello Neighbor 2

Vemos material en tiempo real de Hello Neighbor 2. Llegará en algún punto de lo que resta de año. Promete las mismas dosis de tensión que siempre. Tendremos que intentar escapar de la mansión de cierto vecino intimidante.

Silt

Otra primicia mundial: Silt. Nos ponemos la escafandra para bucear en unas aguas que poco tienen que ver con las que hay bajo el mar. El estilo artístico es único, incluso transmite cierto terror. No tiene fecha de lanzamiento.

Lakeburg Legacys

Curioso juego. Lakeburg Legacys mezcla la gestión de tierras con la confección de un árbol genialógico. Crea tu propio legado casándote con quien quieras y cuando quieras. Tú eres dueño del destino de tu familia.

Far: Changing Parts

Otro anuncio. Far: Changing Parts nos llevará en una aventura emocional a través de un mundo en el que poca esperanza alberga. Recuerda a proyectos como Inside.

Ixion

Nueva primicia mundial: Ixion, un juego de gestión basado en la administración de colonias en el espacio. Aparece un vídeo que nos pone en situación del estado crítico de la Tierra. Llegará a Steam en 2022.

Wartales

Wartales revela gameplay oficial. Vemos un RPG tradicional con perspectiva cenital. Combate táctico por turnos, movimiento libre por el mapamundi y más elementos clásicos del género. Llegará en 2021.

Next Space Rebels

Next Space Rebels muestra un divertido tráiler gameplay. Tendremos que construir el cohete de nuestros sueños con los recursos que tengamos a nuestro alcance. Sí, hasta osos de peluce son aptos para tal empresa.

Lemnis Gate

Lemnis Gate tampoco se pierde los focos del E3 2021. En este shooter atípico debes tener en cuenta la pericia individual y el tiempo límite de cada bucle. Llegará el próximo 3 de agosto y contará con una beta abierta en PC este julio.

Gigabash

Gigabash apunta a PS4 y PC. Es un juego multijugador en combate en vista cenital. Apunta a ser una locura divertida entre amigos.

Vampire The Masquerade Swansong

Vemos una escena de vídeo inédita de Vampire: The Masquerade Swansong, una aventura en tercera persona para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch basada en la licencia de vampiros.

Orc Must Die 3

Orc Must Die! 3 llegará el 23 de julio a Steam, PlayStation y Xbox. Sus responsables hablan del proyecto: "Puedes elegir entre jugar solo o junto a un amigo", explica su director. Habrá varias campañas que variarán los héroes disponibles para jugar. Ahora puedes invocar compañeros que te ayuden con el combate.

They Always Run

They Always Run, nuevo metroidvania de scroll lateral. Llegará proximamente a PC. El gameplay que vemos es prometedor. La acción apunta a ser fluida y cargada de pequeñas animaciones.

Humankind

Humankind muestra nuevo gameplay. Podrás acceder a la beta privada viendo algunas retransmisiones seleccionadas por Twitch. Mediante el programa de 'drops' tendrás la oportunidad de recibir acceso.

Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human aparece en pantalla. Vemos algunos bocetos sobre su mundo, además de ciertos pensamientos de su protagonista a modo de recordatorios de aventuras pasadas. Aiden deberá encontrar respuestas sobre quién es realidad.

Rawmen

Aparece Rawmen, un multijugador que te llevará por pruebas de lo más delirantes. Saltar sobre donuts gigantes, rodar con una albóndiga... Harás de todo. Llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Chivalry 2

Chivalry 2 recapitula sus principales contenidos junto al CEO de Torn Banner Studios. Los mapas se han diseñado de cara a aprovechar "sus principales" modos de juego. Ya está disponible en el mercado. Contará con contenidos postlanzamientos. El apoyo será "muy importante".

Dodgeball Academy

¡Primicia mundial! Vemos Dodgeball Academy, un juego que nos llevará a disputar partidos de balón prisionero contra enemigos de todo tipo. Aunque no será un balón cualquiera: tendrá toques de fantasía.

Naraka Bladepoint

Naraka Bladepoint es el primer juego de la noche. Según indican sus responsables, más de 1 millón de jugadores han acudido a sus test de juego. Es un battle royale con héroes de habilidades especiales. 12 de agosto en Steam.

PC Gaming Show

El PC Gaming Show comienza con una ronda de presentación de los conductores, con múltiples coñas a las tarjetas gráficas y otras jergas del mundo del PC.

¡¡Un minuto para que empiece el show!!

Humankind

Otro de los nombres que se verá en la gala es Humankind, del que veremos "un gran anuncio". ¿Qué nos deparará el trabajo de Amplitude? En MeriStation os traíamos nuestras impresiones hace algunas semanas. Visita el avance completo debajo:

Humankind, impresiones y entrevista a sus responsables: así es el viaje de la humanidad

Steam Next Festival

Valve también participará en el evento. Sabremos novedades sobre el Steam Next Festival, el evento que se celebará entree los días 16 y 22 de junio. Podremos “explorar y probar” demos de “cientos de juegos, ver retransmisiones de desarrolladores y chatear con los equipos sobre sus juegos”

Stalker 2

¿Te has perdido la edición Ultimate de Stalker 2 Heart of Chernobyl? Recuerda que llega el 28 de abril en 2022. Incluye una mochila física, figura, una lámpara y muchos contenidos físicos. También comparte todos los dlc futuros, incluso sus dos expansiones.

¿Te has perdido la edición Ultimate de Stalker 2 Heart of Chernobyl? Recuerda que llega el 28 de abril en 2022. Incluye una mochila física, figura, una lámpara y muchos contenidos físicos. También comparte todos los dlc futuros, incluso sus dos expansiones.

PC Gaming SHow

El PC Gaming Show cerrará la parrilla de presentaciones destacadas durante este domingo 13 de junio. Pero el E3 2021 no acaba aquí: debajo os dejamos el enlace a la tabla completa de horarios.

E3 2021: calendario, horarios y fecha de todas las conferencias

 

Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human es el plato fuerte del evento. El nuevo juego de Techland nos mostrará contenidos inéditos sobre el juego, sobre todo alrededor del protagonista.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo de la conferencia del PC Gaming Show del E3 2021.

¡¡Hola hola!! Bienvenidos una vez más a los directos narrados de MeriStation. PC Gaming Show será la última presentación destacada esperada del E3 2021 para hoy, domingo 13 de junio. Aunque estemos ya en la madrugada del 14 de junio, nos centraremos en los contenidos que nos esperan en esta fiesta del juego en ordenador.

El PC Gaming Show será una de las presentaciones destacadas de este E3 2021. El espacio presentado por PC Gamer nos llevará a través de anuncios relacionados con el mundo del ordenador. El evento comenzará el próximo 13 de junio a las 23:30 hora peninsular española. Podemos esperar un evento de una duración aproximada de 90 minutos, donde veremos un total de 39 nuevos vídeos. Gameplays, tráileres, anuncios y entrevistas nos esperan.

Dying Light 2 será el principal plato fuerte del evento. Veremos "un primer vistazo en profundidad sobre Aiden, el protagonista, y sus motivaciones internas, además de revelar más sobre el universo" de este Stay Human. Además veremos material inédito de Hello Neighbor 2, Rawmen y Vampire: The Masquerade – Swansong.

Valve también estará en la gala para lanzar "un mensaje" sobre Steam Next Fest. Entre el 16 y 22 de junio podremos "explorar y probar" demos de "cientos de juegos, ver retransmisiones de desarrolladores y chatear con los equipos sobre sus juegos". Descubre tu próximo juego favorito en la plataforma de Valve.

Mientras tanto, nos podéis acompañar por varios sitios. En la cabecera encontrarás el directo que realizaremos desde el canal de YouTube, donde podrás participar en nuestro debate previo y seguir la presentación una vez comience. Si no, no te preocupes: aquí te narraremos todo lo que ocurra en tiempo real. A la conclusión del directo verás un resumen pormenorizado de lo que ha dado de sí, además de las piezas concretas que hemos ido publicando aquí, en MeriStation