Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#UbiForward

E3 2021 | Así será el Ubisoft Forward: pre-show, juegos y “otras sorpresas”

Todo listo por parte de Ubisoft de cara a un E3 2021 que se presenta emocionante para los seguidores de la compañía. Qué sabemos por ahora.

Actualizado a
E3 2021 | Así será el Ubisoft Forward: pre-show, juegos y “otras sorpresas”

Ubisoft ha compartido nuevos detalles de su presencia en el inminente E3 2021. La feria angelina, este año de forma completamente digital, se celebrará del 12 al 15 de junio repleta de conferencias, anuncios, sorpresas y actividades. La firma francesa no se perderá la cita con el llamado Ubisoft Forward, su sello de retransmisiones particular, del que ahora ha compartido nuevos detalles.

El Ubisoft Forward del E3 2021 será el 12 de junio a las 21:00 (CEST)

Lo primero de todo y más importante, un detalle que ya conocíamos y que queda ratificado: la conferencia del Ubisoft Forward se celebrará el próximo sábado 12 de junio a las 21:00 (horario peninsular de España). Tres horas de contenido en divididas en tres formatos desde las 20:00.

  • Previa — 20:00 (CEST)
  • Ubisoft Forward — 21:00 (CEST)
  • Post-show — 22:00 (CEST)

Desde una hora antes del espectáculo principal tendremos un pre-show a modo de presentación previa donde los equipos de Ubisoft compartirán noticias y actualizaciones en directo de juegos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion y más.

Qué nos espera en el Ubisoft Forward del E3 2021

El Ubisoft Forward arrancará con su show principal a las 21:00, momento en que conoceremos el nuevo título de Rainbow Six, lo que hasta ahora conocemos bajo el nombre tentativo de Rainbow Six: Quarantine; seguido de nuevos detalles de la gran apuesta de la compañía para este segundo semestre, Far Cry 6, que llegará el 7 de octubre a todo el mundo. También tendremos noticias de Riders Republic, el próximo título multijugador de deportes extremos en mundo abierto.

Habrá también actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege con los próximos contenidos planeados, así como de la serie de Apple TV+ “Mythic Quest” y del estreno de la película “Werewolves Within”, ambas producciones de Ubisoft Film & Television.

Far Cry 6
Ampliar
Far Cry 6

Finalmente, a las 22:00 tendremos un programa posterior en calidad de reunión informativa con la comunidad de Rainbow Six Siege para detallar qué está por venir en el juego.

Ubisoft quiere que su espectáculo sea disfrutado en todo el mundo; por ello, lo podremos seguir en directo subtitulado en 12 idiomas; incluido el lenguaje de signos americano para personas con problemas de audición (transcripción en inglés). Accesibilidad en el evento.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3