Vuelve el E3

Ubisoft pone fecha y hora a su conferencia del E3 2021: nuevo Ubisoft Forward

La compañía francesa confirma su presencia en la edición de este año del E3 a través de un nuevo Ubisoft Forward en streaming: juegos actuales y de futuro.

Ubisoft ha confirmado su presencia en la próxima edición del E3 de este año 2021 aún marcado por la crisis global del coronavirus y cuyo formato será vía streaming del 12 al 15 de junio; pero es que además ya ha puesto fecha y hora a un nuevo Ubisoft Forward como parte del evento digital de este año, confirmando que tendrá lugar el sábado 12 de junio a las 21:00 horas (CET) en horario peninsular (las 14:00 horas en Ciudad de México). Así lo ha compartido a través de un comunicado oficial y en sus canales habituales.

Ubisoft Forward del E3 2021: 12 de junio

Así, más allá de anunciar la fecha y la hora de su propio evento, por el momento no se ha confirmado la presencia de ninguno de sus títulos con lo que tratará de sorprender a sus seguidores, aunque ya podemos imaginar algunos de los juegos que formarán parte del show. Desde novedades sobre Rainbow Six Quarantine o Far Cry 6 (cuya fecha de lanzamiento aún está en el aire) a datos concretos sobre nuevas expansiones de Assassin's Creed Valhalla o Immortals Fenyx Rising, Skull & Bones (retrasado hasta nuevo aviso) o el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Aunque más allá de las más que probables sorpresas y nuevos proyectos para la actual generación (PS5 y Xbox Series), el público espera conocer detalles más concretos de uno de sus videojuegos más esperados, que no es otro que Beyond Good & Evil 2; ¿seremos testigos al fin del regreso de Sam Fisher por todo lo alto con un nuevo Splinter Cell? Recordemos que llevamos mucho tiempo con rumores, filtraciones e indicios de un posible regreso del célebre espía, aunque por el momento solo se ha dedicado a pasearse por otros títulos de la compañía a modo de DLC's.

El Ubisoft Forward del E3 2021 tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 21:00 horas de España.

Fuente | Ubisoft