Juegazo en Epic Games Store

Juegos gratis de PC, Steam y Xbox para este fin de semana del 11 al 13 de junio: Control, FIFA 21...

Repasamos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con Control, el juego de los finlandeses de Remedy, como gran estrella.

Como cada fin de semana os ofrecemos una serie de propuestas para jugar durante estos días de manera completamente gratuita, entre las que tenemos que destacar nada menos que un gran juego como Control, que podemos conseguir desde Epic Games Store. Pero por supuesto, hay más.

Los mejores juegos gratis de PC, Steam y más en 2021

Los mejores juegos gratis para Nintendo Switch en 2021

Esta misma noche arranca la Eurocopa con el partido inaugural entre Italia y Turquía, y con este finde tan futbolístico que se presenta, no podían faltar dos propuestas relacionadas con el deporte rey con dos grandes simuladores. Por un lado, el fútbol más relajado pero también más exigente y profundo de Football Manager 2021, y por el otro, el simulador más exitoso del mercado, que obviamente no es otro sino FIFA 21. Vamos a ver nuestra selección de cinco juegos gratis para estos días:

ARK: Survival Evolved, en Xbox y PC

Uno de los juegos de supervivencia más populares de los últimos tiempos vuelve a disfrutar de una prueba de juego gratis, esta vez gracias a los Free Days of Play de Xbox, en consolas de Microsoft y en PC. La estructura del juego es la ya conocida por todos en el género, con la peculiaridad de que compartiremos universo tanto con dinosaurios como con cierta tecnología que nos permitirá recoger recursos, construir estructuras, etc…

Prueba gratis ARK: Survival Evolved en Xbox y PC

Control

La rotación semanal de Epic Games Store nos trae esta semana ni más ni menos que Control, el último juego de los fineses de Remedy Entertainment. En esta aventura de la agente Jesse Fadden encontraremos una estructura de metroidvania con acción, exploración, puzles, poderes sobrenaturales y algún momento memorable a lo largo de aproximadamente unas 15 horas de duración. Una trama llena de incógnitas y preguntas completa uno de los grandes juegos de Sam Lake y compañía, que podemos descargar y quedarnos para siempre desde la tienda de los creadores de Fortnite.

Descarga Control gratis desde Epic Games Store

Fallout 76, en Xbox y PC

De acuerdo, no tuvo el mejor inicio posible, pero la realidad es que Bethesda ha sabido reconducir este multijugador masivo ambientado en su popular universo postapocalíptico hasta convertirlo en una alternativa muy a tener en cuenta. A través de actualizaciones constantes que han corregido errores y añadido multitud de contenido, el juego ha sido capaz de levantar el vuelo hasta conseguir una comunidad muy considerable y activa. Podemos probarlo gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox.

Prueba gratis Fallout 76 en Xbox y PC

Football Manager 2021, en Xbox y PC

Los Días de Juego Gratis de Xbox se completan con un juego solo para enfermos del fútbol, y es que hace ya muchos años que Sports Interactive viene colmando los deseos de los fans del deporte rey con un simulador de mánager absolutamente inmenso en el que tener en cuenta un montón de variables, deportivas y de gestión. Baste decir que muchos equipos reales utilizan la gigantesca base de datos del juego para su trabajo diario en el club, con eso está todo dicho…

Prueba gratis Football Manager 2021 en Xbox y PC

FIFA 21, en PC

Para celebrar el arranque de la Eurocopa desde hoy mismo, qué mejor que hacerlo con el simulador futbolístico por antonomasia. Durante este fin de semana podemos disfrutar de una prueba de juego gratis de FIFA 21, con todo su contenido disponible, a saber: Ultimate Team, Modo Carrera, Volta, etc... Si nos convence y no podemos esperar a la llegada de FIFA 22, podemos hacernos con él a precio reducido.

Prueba gratis FIFA 21 en PC

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21