Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Control, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El título de Remedy Entertainment estará disponible durante toda esta semana, por lo que podrás añadirlo a la biblioteca de forma permanente.

Actualizado a
Control, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El misterio se ha desbrozado. El próximo videojuego gratis de Epic Games Store es nada más y nada menos que Control, el laureado videojuego de Remedy Entertainment, los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. El título sustituye a Frostpunk y estará disponible para todos los jugadores que dispongan de una cuenta de la tienda de los creadores de Fortnite. De este modo, podrán reclamarlo hasta el próximo jueves 17 de junio a las 17:00 horas (CEST). Y sí, se puede añadir a la biblioteca de forma permanente. Los próximos serán Overcooked 2 y Hell is Other Demons.

En Control manejamos a Jesse Faden, una joven que en su niñez vivió un fenómeno paranormal. Fruto de ello, su hermano fue secuestrado por una extraña organización, la Oficina Federal de Control. Faden se ha pasado años buscando pistas, hasta que al final da con la sede central. Cuando por fin logra acceder se convierte en su directora. Claro que dentro del edificio ocurren cosas fuera de lo normal. Un organismo parasitario se ha adueñado del lugar y Jesse descubre que puede utilizar poderes telequinéticos.

La producción de Remedy Entertainment es un intenso shooter en tercera persona, que utiliza poderes mentales especiales para ofrecer una jugabilidad vibrante llena de acción, plataformas y ciencia ficción mistérica. Esta versión no incluye las dos expansiones, pero sí el juego base en PC. Remedy, por su parte, ha firmado un acuerdo con Epic Games para desarrollar su próximo videojuego, del que todavía no sabemos nada.

Cómo descargarlo en PC

  1. Para descargar Control necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Among Us.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5