Free Play Days

Juega gratis a Fallout 76, ARK y Football Manager 2021 este fin de semana con Xbox Live Gold

La habitual promoción de Microsoft nos ofrece hasta tres juegos gratis para los próximos días junto a grandes descuentos con Live Gold o Game Pass Ultimate.

Llega un nuevo fin de semana y junto a él una nueva edición de la ya habitual promoción de Microsoft para usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Tanto es así, que los Free Play Days de este fin de semana ofrecen acceso total y gratuito a tres videojuegos más que conocidos como son Fallout 76, ARK: Survival Evolved y Football Manager 2021.

Grandes descuentos por tiempo limitado

Además, junto al acceso gratuito a dichos juegos, se ofrecen grandes descuentos para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de sus partidas tras el periodo de promoción. Veamos qué ofrece cada título de los Free Play Days de esta semana junto a sus precios rebajados y disponibilidad de los mismos.

Empezamos con ARK: Survival Evolved, el celebrado juego de supervivencia ambientado en un universo en el que los humanos conviven con dinosaurios y otras temibles criaturas. Reúne a tus amigos y vive una auténtica aventura survival en la que recolectar alimentos y suministros, fabricar estructuras y cazar, entre otras actividades. Disponible gratis hasta las 08:59 horas del 14 de junio con un precio rebajado de 10,99 euros (80% de descuento).

Seguimos con Football Manager 2021, el contrastado simulador de gestión futbolística que con su presente entrega lograba su edición más completa y ambiciosa. Hazte cargo de tu propio club de fútbol y alcanza la gloria en la máxima competición gracias a tus logros como manager. Disponible gratis hasta las 08:59 horas del 14 de junio con un precio rebajado de 19,99 euros (50% de descuento).

Terminamos con Fallout 76, el título de Bethesda que con sus últimas actualizaciones y expansiones lograba, por fin, completar un juego a tener en cuenta para los aficionados a los RPG de corte online. Se puede jugar gratis hasta las 08:59 horas del 17 de junio y en este caso se ofrece a 39,99 euros.

Fuente | Microsoft