Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Tales of Arise presenta su nuevo tráiler cinematográfico en pleno Summer Game Fest

El juego de Bandai Namco Entertainment saldrá este mes de septiembre en consolas y PC. Lo vemos en profundidad durante el Summer Game Fest 2021.

Actualizado a
Tales of Arise presenta su nuevo tráiler cinematográfico en pleno Summer Game Fest

Tales of Arise no se ha perdido la cita del Summer Game Fest 2021. El esperado título de Bandai Namco Entertainment ha presentado un nuevo tráiler cinematográfico para demostrar que se trata de la entrega más ambiciosa de la serie, una de las más veteranas del género con vigencia en la actualidad. Acción, rol, aventura, exploración y épica son solo algunos de los calificativos que se nos ocurren para definirlo.

En la aventura, mucho más abierta de lo que estamos acostumbrados, podremos conocer la historia de Rena, una estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. Los habitantes de este planeta se rebelarán para conseguir la libertad. El estudio de desarrollo pretende mantener la esencia de la saga, pero a la vez evolucionar la fórmula para llegar a un público mayor; especialmente en los aspectos relativos al combate.

Ampliar

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

E3 2021: qué podemos esperar y principales conferencias confirmadas

El E3 2021 será únicamente digital, pero no por ello menos intenso en actualidad, noticias y novedades relacionadas con la industria que nos une. Del 12 al 15 de junio tendremos a las mayores empresas del panorama con sus respectivas conferencias, que son las siguientes. Comenzamos con Ubisoft y su Ubisoft Forward este sábado a las 21:00 (CEST). El domingo será el primer día intenso, pues no cortos con el Xbox & Bethesda Games Showcase este 13 de junio a las 19:00, tendremos acto seguido el Square Enix Presents de la compañía japonesa. La retransmisión se iniciará a las 21:15 (horario peninsular de España).

Ampliar

El lunes tendremos Take-Two, Limited Run Games y Capcom, esta última a las 23:30 (CEST). Finalmente, el martes será el turno de Nintendo con su Nintendo Direct; una conferencia digital de 40 minutos de duración que comenzará a las 18:00 (CEST) y nos mostrará los lanzamientos que llegarán en 2021 y más allá a Nintendo Switch. Los aficionados a la saga Zelda esperan con ansias poder ver de nuevo a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Antes de terminar el E3 será el turno de Bandai Namco, a las 23:25h, con novedades que aún no conocemos.

Podéis descubrir con detalle todo lo que se ha mostrado durante el Summer Game Fest 2021 aquí.

Tales of Arise

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of. Durante 300 años, Rena ha gobernado el planeta Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Carátula de Tales of Arise
9