25 años de la saga

Tales of Arise llega en septiembre a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series; nuevo tráiler gameplay

El juego ya se puede reservar en todas las plataformas, tanto en formato físico como en digital. Todos los detalles.

Tales of Arise ya tiene fecha confirmada de salida. Tras el retraso que sufrió a raiz de la pandemia, el juego de Bandai Namco sale a la venta el 10 de septiembre de 2021 para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El título supone una nueva entrega en la saga de Bandai Namco justo cuando se cumplen 25 años de su primera aparición. De esta manera, se confirma tanto la fecha oficial como la llegada del juego a las consolas de nueva generación.

Tal y como se explica en nota de prensa, los jugadores entrarán de lleno en la historia de Rena, una estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. El choque entre estas dos realidades llega a su momento álgido en el juego, cuando los segundos deciden alzarse por la libertad. Todo ello, a través de los ojos de Alphen, un dahnano con máscara de hierro que lucha por su pueblo, y Shionne, una chica que huye de su país, Rena, y que tienen características muy diferenciadas.

Los desarrolladores han confirmado que quieren mantener la esencia de la saga pero a la vez evolucionar la fórmula. Una de las mejoras que se aplicará respecto anteriores entregas es el shader atmosférico, un elemento visual que hace que parezca un anime dibujado a mano. El combate evolucionará con ataques más directos y espectaculares.

Distintas versiones ya disponibles para reserva

El título ya se puede reservar y la versión Deluxe cuenta con distintos extras: Los detallamos a continuación.

  • Paquete de objetos premium con oro, mejoras y objetos de cocina
  • Paquete de trajes premium con 8 trajes completos y seis accesorios
  • Paquete de viaje premium con mejores habilidades de cocina y creación, además de descuentos

La edición Ultimate ofrece todo este conteido y nuevos trajes para los personajes y atuendos que llegan de otros juegos de Bandai Namco.

Tales of Arise llega en septiembre a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series; nuevo tráiler gameplay
Edición coleccionista

Por último, también habrá una edición coleccionista con una figura exclusiva, caja metálica, libro de arte y BSO; así como una edición Hootle que solo estará en la tienda de Bandai Namco y que contará con un peluche Hootle de 15 centímetros con accesorios, contenido descargable para el juego, pegatinas y tres láminas.