Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

Compromiso Xbox: al menos un juego first party por trimestre

Microsoft asegura que pretende lanzar al menos un juego first party por trimestre en Xbox Game Pass. Los de Redmond apuestan por la suscripción.

Actualizado a
Compromiso Xbox: al menos un juego first party por trimestre

La división Xbox se compromete: Game Pass recibirá “al menos un nuevo juego first party” cada trimestre del año. Los de Redmond aprovecharán su extensa cartera de estudios para dar motivos a los jugadores de seguir suscritos al servicio.

Xbox Game Pass, uno de los pilares de Microsoft para el futuro

“Con más de 23 estudios por todo el mundo creado juegos para Xbox, nuestro objetivo es lanzar al menos un nuevo juego first party en Game Pass cada trimestre”, explican en una entrada en Xbox Wire. “Juegos de rol, shooters, títulos de estrategia, aventuras y más están siendo construidos por nuestros equipos first party para asegurar que hay un flujo estable de exclusivo contenido que explorar”.

Ampliar

Microsoft saca pecho de las estadísticas de los miembros suscritos. Subrayan que estos jugadores juegan un 40% más y lo hacen en un 30% más de géneros. Por otro lado, un 90% de los usuarios de Xbox Game Pass afirma que ha jugado a un juego a través del servicio que no hubiera hecho sin estar dado de alta. En MeriStation hemos participado en una sesión previa al E3 2021, donde Phil Spencer y Satya Nadella han charlado sobre la apuesta de Microsoft por el videojuego. Puedes leer sus declaraciones a través de este enlace.

Xbox se prepara para su gran presentación en el E3 2021. La compañía se unirá a Bethesda para mostrar qué podemos esperar de su parrilla de proyectos para los próximos meses. La presentación se celebrará el próximo 13 de junio a las 19:00 CEST. El único juego confirmado hasta el momento es Halo Infinite. El regreso del Jefe Maestro mostrará su nueva cara tras la presentación de hace 12 meses. Pinchando aquí verás la previa y qué podemos esperar del evento.

Fuente: Xbox Wire