Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster oficial

La calle del terror presenta su aterrador tráiler final: un verano de gore y pesadilla en Netflix

La nueva trilogía de horror basada en la obra de R.L. Stine de la famosa plataforma presenta su avance definitivo antes de su estreno en julio.

Actualizado a
La calle del terror presenta su aterrador tráiler final: un verano de gore y pesadilla en Netflix

La calle del terror (Fear Street), la nueva trilogía enmarcada en el género del terror de Netflix basada en la obra de R.L. Stine, presenta su tráiler final tras el primer avance de hace unas semanas de cara a su estreno definitivo durante el próximo mes de julio. Así, esta nueva adaptación de una obra literaria de éxito para adolescentes tiene lugar a lo largo de 300 años y cuyos acontecimientos están relacionados entre sí.

Estreno de la trilogía a partir del 2 de julio

Gracias al evento Geeked Week, ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler en español de La calle del terror, una serie de tres películas que prometen terror adolescente, gore, sangre y un nivel de violencia totalmente inesperado; no en vano, se trata de un producto con clasificación R (solo para adultos) y que, a buen seguro, no apto para estómagos sensibles.

“En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside”, apunta su sinopsis oficial.

Ampliar

Su directora Leigh Janiak ha asegurado que “como cineasta responsable de La calle del terror, pero también como amante del cine, me emocionaba rendir homenaje a algunas de las grandes épocas de las películas de terror. En 1994, Scream destacó por encima de todo resto: es el pico de terror de los noventa y, creo, una de las películas más brillantes jamás realizadas. Luego, en 1978, se produjo el apogeo de las películas de terror: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street. Para 1666 encontré la mejor inspiración para mí en el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo de Terence Malick”, explicando así sus principales fuentes de inspiraciones.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994 (Estreno 2 de julio)

  • Sinopsis: Un grupo de adolescentes se topa accidentalmente con una fuerza maléfica, responsable de una serie de brutales asesinatos que han azotado su ciudad durante más de 300 años... Bienvenido a Shadyside.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978 (Estreno 9 de julio)

  • Sinopsis: Shadyside, 1978. El colegio ha terminado y las actividades de verano en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando a otro Shadysider le posee la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una terrible lucha por sobrevivir.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 3: 1666 (Estreno 16 de julio)

  • Sinopsis: Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan y la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre.
Ampliar

Fuente | Netflix España