Fechas de estreno

Netflix avanza un terrorífico verano con el tráiler de su trilogía La calle del terror de R.L. Stine

La plataforma de streaming comparte el primer tráiler de su antología de tres películas de terror basadas en las novelas de R.L. Stine; fechas de estreno.

La calle del terror, la nueva antología de tres películas de terror de Netflix basadas en las novelas de R.L. Stine, ya tienen fecha de estreno en la popular plataforma de streaming. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo un primer y terrorífico tráiler que nos presenta el contexto de cada una de las tres historias relacionadas entre sí y que tienen lugar a lo largo de 300 años.

Estrenos del 2 al 16 de julio

Así, las tres partes de La calle del terror llegarán a Netflix de forma consecutiva entre el 2 y el 16 de julio de 2021; de este modo, el calendario de estrenos cada película queda de la siguiente manera:

  • Parte 1: 1994 | Estreno el 2 de julio
  • Parte 2: 1978 | Estreno el 9 de julio
  • Parte 3: 1666 | Estreno el 16 de julio

Además, se confirma la clasificación R para Estados Unidos, o lo que es lo mismo, solo apto para mayores de 18 años, algo que ya nos avanza los contenidos de estas tres películas que a buen seguro no escatiman en sangre, violencia y terror. Así lo ha confirmado su directora Leigh Janiak, compartiendo sus impresiones sobre su nueva adaptación televisiva.

“Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666”, asegura su directora.

Recordemos que las tres historias se ambientan en tres épocas distintas, aunque los sucesos están interconectados entre sí, empezando por el año 1994 cuando “un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos”, apunta su sinopsis oficial.

Fuente | Netflix