Spin-off

Un lugar tranquilo: la saga de terror posapocalíptico pone fecha a su tercera entrega

Paramount Pictures comparte la fecha de estreno del próximo spin-off de la saga de terror de John Krasinski; dirige Jeff Nichols (Take Shelter, Mud).

Con el reciente y exitoso estreno en Estados Unidos de Un lugar tranquilo 2 (no en vano, ha batido el récord de mejor estreno durante la pandemia con 60 millones de dólares) y con su ya próxima llegada a la cartelera de otros países (en España estará disponible el 18 de junio), Paramount Pictures ha anunciado la fecha de la tercera entrega de la saga; así, el spin-off dirigido por Jeff Nichols se estrenará el 31 de marzo de 2023.

Spin-off del terrorífico universo posapocalíptico

Así, y tal y como avanzó Paramount hace unos meses, el responsable de películas como Take Shelter o Mud se encargará de dirigir una nueva entrega de la saga A quiet place de John Krasinski que profundizará en tan aterrador mundo posapocalíptico. Y esta nueva película ya tiene fecha de estreno confirmada; tanto es así, que según ha trascendido recientemente a través de John Krasinski, Nichols entregó hace unos días el guión de este nuevo spin-off basado en una idea original del propio Krasinski.

Por el momento, y como es natural dado el estado aún prematuro del proyecto, nada se sabe de su posible guión o trama, aunque sí sabemos que esta nueva entrega de la saga ideada por John Krasinski funcionará como una historia paralela a los acontecimientos de las dos primeras películas, a modo de spin-off y presentando su universo desde un punto de vista inédito. Veremos en qué queda esta nueva película de una franquicia que ya ha logrado hacerse un hueco entre los títulos más célebres e icónicos del género.

Fuente | IndieWire