Netflix Geeked

Cowboy Bebop: primer vistazo y fecha de estreno de la adaptación de acción real de Netflix

El evento Geeked Week de Netflix nos deja un primer avance de la nueva serie live action basada en tan popular anime con sus principales protagonistas.

El evento Geeked Week de Netflix sigue dejando grandes anuncios en una semana que pretende ofrecer un vistazo a lo que está por venir en la plataforma; y si recientemente hemos podido disfrutar del primer tráiler de la nueva película de Van Damme para Netflix o la fecha de estreno de la segunda temporada de Locke & Key (octubre de 2021), ahora llega un primer avance de la nueva serie de acción real basada en el popular anime Cowboy Bebop a través de sus protagonistas, confirmando además que la serie se estrenará este mismo otoño, en una fecha concreta aún por confirmar.

Estreno en Netflix en otoño de 2021

Así, y a través de sus tres principales protagonistas, podemos conocer una poco más de esta nueva y esperada adaptación de uno de los animes más icónicos y populares de la historia, todo ello mientras suena de fondo el tema Tank de la propia serie original, confirmando además que la compositora original del anime, Yoko Kanno, trabajará también en esta nueva adaptación.

En el vídeo publicado por Netflix vemos a los tres actores que se encargarán de dar vida a Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, interpretados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, respectivamente. El reparto se completa con Alex Hassell y Elena Satine. El guionista y productor Christopher Yost (guionista de Thor: El mundo oscuro y Thor Ragnarok de Marvel Studios) es el principal escritor de una serie a cargo de André Nemec y Jeff Pinkner.

Yoko Kanno, la compositora detrás de la icónica banda sonora del anime original de Cowboy Bebop creará la banda sonora de la nueva serie de acción real. También confirmamos... Cowboy Bebop se estrena este otoño”, ha compartido Netflix a través de sus canales oficiales del evento Geeked Week junto al vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Fuente | Netflix