E3 2021

Cuenta atrás

E3 2021 | Xbox y Bethesda dan la bienvenida al E3 con esta ilustración familiar

La conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase está llamada a ser una de las más importantes del E3 2021. Crossover entre licencias como aperitivo.

Microsoft y Bethesda unirán fuerzas por primera vez en la historia durante un E3. Será en el inminente E3 2021 y no es casualidad, pues hace solo unos meses desde que se materializó legalmente la compra de ZeniMax Media por parte de la gigante de Redmond. Ese acuerdo da como resultado una cartera de 23 estudios internos en Xbox Game Studios y una conferencia, el Xbox & Bethesda Games Showcase, que está acaparando todas las miradas. Antes de que llegue este domingo 13 de junio a las 19:00 (horario peninsular de España), la cuenta oficial de Xbox nos ha mostrado una ilustración bastante especial.

La familia Xbox Game Studios, reunida en una imagen; rumbo al E3 2021

Como si de la cena previa a un gran acontecimiento se tratase, la cuenta de Twitter de Xbox ha publicado una ilustración en la que vemos dos mundos unidos en uno solo; el de Xbox y el de Bethesda, que no van cortos de licencias, precisamente. Es por ello que B.J. Blazkowicz, rostro principal de la serie Wolfenstein, y el Jefe Maestro, uno de los mayores iconos de la historia de nuestro medio, figura de la saga Halo con la indumentaria de Halo Infinite, encabezan la imagen, que lleva el título de “Universos: Colisionados. Cena: Servida”.

Otras sagas reconocibles en la imagen son Sea of Thieves, Battletoads o Psychonauts 2.

A falta de conocer qué tiene que decirnos Xbox junto a Bethesda en la conferencia del E3 2021, sabemos que la misma tendrá una duración aproximada de 90 minutos y que tendrá como uno de los grandes protagonistas a Halo Infinite. Es de esperar que Starfield, otra de las licencias más esperadas de parte de la cartera de Bethesda, también haga acto de presencia y confirme si es verdad que está tan avanzado en su desarrollo como parece. También suena con fuerza un nuevo Forza Horizon e, incluso, un nuevo Wolfenstein que dé final a la trilogía de Machine Games. Pronto saldremos de dudas.

Os invitamos a seguir aquí cómo ver en directo a través de Internet el E3 2021 y el horario detallado de todas las conferencias.

Fuente | Xbox