Llega en julio

F1 2021 detalla opciones de resolución y FPS en PS5 y Xbox Series X|S

Codemasters confirma que tendremos un modo con hasta 120 FPS. El juego se pone a la venta este 16 de julio en PC más consolas Xbox y PlayStation.

Lee Mather, director de la saga F1 en Codemasters, ha confirmado en una entrevista con Gamingbotl que F1 2021 permitirá jugar con dos configuraciones gráficas en PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Como ya viene siendo habitual en multitud de títulos de este primer año de ciclo generacional, el llamado Graphic Mode permitirá ejecutar la jugabilidad en resolución 4K y a 60 FPS, la combinación objetivo por muchos estudios; por otro, un modo Performance donde a costa de bajar la resolución a 1440p será posible jugar a 120 FPS.

F1 2021, la primera entrega de la saga con Electronic Arts

En lo que respecta a Xbox Series S, la gama de entrada de la actual arquitectura de consolas de Xbox, la resolución será de 1080p a 60 FPS. Finalmente, en ordenador será posible configurar el juego de varias formas; dependiendo de las capacidades del PC de cada jugador.

F1 2021 en PlayStation 5 y Xbox Series X

  • Graphic Mode: resolución 4K a 60 FPS
  • Performance Mode: resolución 1440p a 120 FPS

Desde MeriStation ya hemos podido jugar a F1 2021. En nuestras impresiones con el título pudimos tener una primera toma de contacto en lo que ya os adelantamos nos parece una entrega que avanza en la dirección correcta, tomando como base F1 2020.

Alejandro Castillo, encargado de la cobertura del videojuego de Codemasters, por primera vez bajo el respaldo de Electronic Arts en la edición, fue claro en sus conclusiones iniciales: “estamos ante una entrega continuista, que basa la novedad en seguir mejorando la estructura que asiente la verdadera versión de nueva generación”. Mejoras en la inteligencia artificial, contenido actualizado y abundante, una jugabilidad pulida y cambios en algunos modos de juego que nos invitan a ser optimistas.

F1 2021 llegará a todo el mundo en formato físico y digital el próximo 16 de julio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente | Gaming Bolt

F1 2021

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

F1 2021