NOTICIAS

Pisando a fondo

F1 2019, Análisis

Codemasters se enfunda el mono un año más para traernos a consolas PS4 y Xbox One así como a PC el videojuego Formula 1 2019. Te contamos todo sobre él.

Codemasters

F1 2019: fecha de lanzamiento y tráileres

Pistoletazo de salida para el que se presenta como uno de los títulos más ambiciosos de Codemasters de esta generación. Así se presenta esta edición.

Desde la cantera

F1 2019, impresiones: Fidelidad máxima

La Fórmula 1 vuelve como cada año y desde MeriStation hemos podido acudir al evento de presentación para saber qué novedades incluirá la edición de 2019.

Desde la cantera

F1 2019, impresiones: Fidelidad máxima

La Formula 1 vuelve como cada año y desde MeriStation hemos podido acudir a su evento de presentación para saber qué novedades incluirá la edición de 2019.

Historia de un estudio incombustible

Mercury Steam, contra viento y marea

De las cenizas de Rebel Act, nació Mercury Steam, uno de los estudios referentes de la industria española.

Imbatible

Dirt Rally 2.0, análisis

El mejor rali vuelve a consolas de la mano de Codemasters. Analizamos a fondo Dirt Rally 2.0, el nuevo juego de la firma británica para PS4, Xbox One y PC.

Impresiones tras jugarlo

DiRT Rally 2.0, el mejor simulador de rallycross

La nueva entrega de la serie DiRT Rally (2.0) llega de la mano de Codemasters manteniendo la esencia jugable y mejorando la fórmula en muchos aspectos.

Rally en movimiento

DiRT Rally 2.0 se luce en su nuevo tráiler

Desarrollado por Codemasters para PS4, Xbox One y PC, la segunda entrega de Dirt con licencia oficial de FIA World Rallycross Championship se acerca.

Vídeos

F1 2018: ¿El mejor juego de Fórmula 1?

F1 2018 llega de la mano de Codemasters para traer el realismo de la conducción de la Fórmula 1 con muchos cambios con respecto a la edición anterior.

Fórmula 1 en estado puro

F1 2018, análisis. ¿El mejor juego de la saga?

Codemasters no falta a su cita veraniega con el lanzamiento de F1 2018, el cual analizamos en profundidad coincidiendo con la marcha de Fernando Alonso.

Actualidad

Codemasters cancela el desarrollo de Dragon Empires

El estudio Codemasters ha tomado la decisión de cancelar el desarrollo de Dragon Empires, el gran proyecto de rol multijugador masivo con el que había logrado entusiasmar al público.