Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calienta motores

F1 2021 comparte sus primeros detalles: mejoras en PS5 y Xbox Series X|S, fecha, ediciones y más

Codemasters y Electronic Arts confirman los primeros detalles de F1 2021, la primera entrega de la saga en debutar en PS5 y Xbox Series X|S.

Actualizado a
F1 2021 comparte sus primeros detalles: mejoras en PS5 y Xbox Series X|S, fecha, ediciones y más

F1 2021 entra en la vuelta de calentamiento. Electronic Arts y Codemasters confirman los detalles iniciales de la entrega de este año, que coincide con ser la primera en debutar en la nueva generación. PS5 y Xbox Series X|S recibirán una experiencia mejorada en lo visual y “tiempos de carga más rápidos”. Llegará el próximo 16 de julio a PS4, Xbox One y PC vía Steam, además de las dos plataformas comentadas con anterioridad.

Primeros detalles de F1 2021: así es Braking Point

Según señalan en nota de prensa, Braking Point será “el nuevo modo historia”. Nos sentaremos en uno de los monoplazas de la Fórmula 2 para buscar dar el salto a la Fórmula 1. Esto no tomará por sorpresa a los veteranos de la saga, quienes ya vieron una aproximación similar en F1 2019.

Sin embargo, esta perspectiva irá más allá de la conocida hasta el momento: nos dará “una idea del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel”. Devon Butler estará de vuelta. Lee Mather, director de la franquicia F1, explica que esta modalidad “lleva años preparándose” y que ampliará “la experiencia de juego”.

Mi Equipo, los campeonatos individuales y el modo Carrera estarán presentes. Este último recibirá una opción cooperativa para que hasta dos jugadores sumergirse en el mundo de la F1, ya sea como compañeros de equipo o rivales en la pista. Por otro lado, los tres nuevos circuitos llegarán como contenido gratuito: Portimao, Ímola y Jeddah.

F1 2021 llegará junto a dos ediciones. Quienes reserven la edición estándar recibirán el paquete de contenido en Braking Point, un conjunto de objetos exclusivos inspirados en el modo historia, además de 5.000 PitCoins. Por otro lado, la versión digital Deluxe incluirá siete pilotos icónicos de la F1 para su uso en el modo Mi Equipo, cosméticos para la personalización, el paquete Braking Point, 18.000 PitCoins y tres días de acceso anticipado. Cabe destacar que las copias de la pasada generación son compatibles con Xbox Smart Delivery y el programa de actualización gratuita de PlayStation.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

F1 2021

  • PC
  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • Conducción

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

Carátula de F1 2021
8.7