Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Guía

¿Cómo conseguir estrellas de batalla en Fortnite temporada 7?

Te contamos cómo conseguir estrellas de batalla en Fortnite Temporada 7 y qué debes tener en cuenta durante el progreso del Pase de Batalla.

Actualizado a
¿Cómo conseguir estrellas de batalla en Fortnite temporada 7?

La Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 ha puesto patas arriba el universo que conocíamos. Más allá de los cambios naturales que ha recibido con su último parche, el Pase de Batalla presenta cambios sensibles en su método para progresar en él. Damos la bienvenida a las estrellas de batalla, una nueva moneda que canjeo. Como parte de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale, os contamos sus usos y cómo conseguirlas.

Cómo conseguir estrellas de batalla en Fortnite Temporada 7

Las estrellas de batalla son una forma de profundizar en el método a seguir durante el Pase de Batalla. Ya no solo escalaremos en niveles, sino que lo haremos a través de un máximo de 10 páginas. Cada una de ellas presenta un grupo de recompensas que podréis conseguir de manera individual a cambios de estas estrellas. Para recibir estrellas no es necesario adquirir el Pase de Batalla (por 950 PaVos), pero sí es necesario de cara a desbloquear las recompensas de la línea premium.

Ampliar

Cada vez que subas de nivel obtendrás 5 estrellas de batalla; así hasta 100 niveles. En la práctica estas monedas son el puente que une el progreso de siempre con la libertad de poder elegir qué quieres conseguir. ¿Cansado de tardar mucho para conseguir ese aspecto que deseabas? Ahora puedes tomar un atajo siempre y cuando hayas logrado alcanzar la página donde se encuentra.

Como decíamos en la pieza que le dedicamos a los dos protagonistas del Pase de Batalla, Rick Sánchez y Superman requieren ciertos pasos previos para alcanzarlos. Podéis conocer todos los detalles a través de este enlace.

Fuente: Fortnite