Cómo conseguir los skins de Rick Sánchez y Superman en Fortnite Temporada 7

Te contamos cómo conseguir a Superman y Rick Sánchez en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7. El dúo de otro universo permanece disponible en el Pase de Batalla.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 tiene dos claros protagonistas. Superman y Rick Sánchez son los cabezas de cartel de un marco de contenidos que pone en jaque el universo Fortnite. Tras haber conocido su escena de introducción y las principales novedades de su Pase de Batalla, te contamos cómo podéis conseguir a los dos personajes de ficción que dan el salto al gigante de Epic Games.

Cómo conseguir a Superman y Rick Sánchez en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 7

Para haceros con ellos primero debéis acceder al Pase de Batalla, que se encuentra a un precio de 950 PaVos, que al cambio son unos 7 euros, aproximadamente. De hecho, el lote de PaVos ideal para comprarlo es el que te añade 1000 PaVos por 7,99 euros, disponible en la tienda ingame.

Una vez lo tengas, debes recorrer un progreso determinado hasta acceder a ellos. En cuanto a Rick Sánchez, el coprotagonista de Rick & Morty se encuentra en la página 10 del Pase de Batalla, que se desbloquea alcanzando el nivel 90 en él o adquiriendo 90 recompensas entre las páginas anteriores. Una vez lo hagas, tendrás que intercambiar 9 estrellas para recibirlo.

Superman, en cambio, utiliza otra metodología de desbloqueo. El día 12 de agosto se desbloquearán sus misiones épicas. Al completarlas irás recibiendo los cosméticos que se encuentran adheridos a sus páginas especiales como parte de la serie DC. En estos momentos no ha trascendido qué debemos hacer exactamente.

Tanto Rick Sánchez como Superman vienen acompañados de otros objetos de personalización relacionados con su temática, como accesorios de mochila, picos, gestos y mucho más. Encontrarás toda la información en la pestaña del Pase de Batalla dentro de Fortnite Capítulo 2.

Fuente: Fortnite