¿Alienígenas?

Fortnite Temporada 7 – Invasión: así es su espectacular tráiler

Os contamos todo acerca del nuevo tráiler de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, que arranca este martes 8 de junio.

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Invasión, ha comenzado este martes 8 de junio de 2021 con un espectacular nuevo tráiler. Tal y como podéis ver en el vídeo que abre esta noticia, comenzamos escuchando una voz distorsionada con varios personajes aconteciendo lo que acaba de suceder, ¿una invasión alienígena?

“Nunca habíamos visto nada parecido a esto”, dice la reportera al ver los acontecimientos extraños que están a punto de suceder. Destaca la presencia de personajes como Superman o Rick Sánchez de Rick y Morty, ¿qué pasará ahora? A continuación os contamos qué podemos esperar de Invasión, la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale Capítulo 2.

Fortnite Temporada 7 – Invasión
Fortnite Temporada 7 – Invasión

Qué nos espera en Fortnite Temporada 7 - Invasión

La Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 se caracterizará por contar con multitud de elementos intergalácticos; desde ovnis pasando por extraterrestres, alienígenas y drones. La propia Epic anticipó esta temática utilizando drones que sobrevolaban campos de maíz con símbolos extraños propios de seres de otras razas.

De hecho, según os informamos días atrás, en los archivos internos del juego se encuentran referencias a ovnis que han aparecido finalmente en el juego. Asimismo, en el sistema de ficheros de Fortnite se han encontrado archivos de audio correspondientes a varias de las misiones de Presagio, lo que confirma que tendremos alienígenas esta temporada; además de nuevos animales salvajes. Entre ellos, los canguros.

Para remate, en los Cultivos Colosales han aparecido marcas extrañas y círculos con símbolos de seres alienígenas, idénticos a los DVD que se enviaron a los creadores de contenido de Fortnite. Desde este martes 8 de junio todas las dudas comenzarán a resolverse.

Fortnite UEFA Euro 2020 Cup, nuevo evento de Fortnite con la Eurocopa

Este mismo martes hemos conocido que Fortnite y la UEFA han llegado a un acuerdo para celebrar la llamada Fortnite UEFA Euro 2020 Cup, un torneo especial donde los participantes podrán optar por recompensas in-game y también premios en metálico.

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible gratis a modo de free-to-play para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y dispositivos iOS y Android.

Referencias | Fortnite

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite