Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Fortnite Temporada 7: todas las nuevas armas según rareza y cuáles son las mejores

Te contamos cuáles son las nuevas armas según rareza y cuáles son las mejores durante la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. Descubre tu arsenal.

Actualizado a
Fortnite Temporada 7: todas las nuevas armas según rareza y cuáles son las mejores
Fortnite Temporada 7: todas las nuevas armas según rareza y cuáles son las mejores
Ampliar
Fortnite Temporada 7: todas las nuevas armas según rareza y cuáles son las mejores

Las armas de Fortnite son una parte fundamental del juego. Conocerlas a fondo es necesario si queremos alzarnos con la victoria. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale enumeramos todas las armas de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Nota: en esta guía solo enumeraremos las armas de los modos de juego principales (En Solitario, Dúos, Escuadrones) que haya activas durante la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. Esta guía irá siendo actualizada a medida que nuevas armas lleguen al juego, y otras sean retiradas.

Todas las armas de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2

Durante tus partidas encontrarás muchos tipos de armas diferentes disponibles para recoger. Además, tienen diferentes rarezas que determinan su poder dentro de una misma familia de armas. Una pistola épica, por ejemplo, será mejor que una pistola común porque sus atributos son superiores: más daño y menor velocidad de recarga. Las rarezas que encontrarás son las siguientes.

  • Rareza común: color blanco
  • Rareza poco común: color verde
  • Rareza rara: color azul
  • Rareza épica: color morado
  • Rareza legendaria: color naranja

Además de esto, hay dos rarezas especiales: rareza mítica (color dorado), que queda reservada para las armas y objetos míticos, y rareza exótica (color azul claro); esta última rareza queda reservada a armas y objetos exóticos que nos venden algunos personajes. Recordad que es posible aumentar la rareza de las armas y mejorarlas al usar bancos de mejoras que hay por toda la isla.

Armas nuevas de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 recibe nuevas armas, que son las siguientes:

Armas y objetos exóticos de la Temporada 7 de Fortnite

Las armas y objetos exóticos regresan en la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. En este caso, son los siguientes:

  • Cañón de Salpicón (bazuca de sorbete)
  • Explorador de la Tormenta (fusil de tirador que muestra dónde estará el próximo círculo al apuntar con su mira)
  • Fusil de Pulsos de Ráfaga (fusil de pulsos con un modo de disparo a ráfagas)
  • Halcón Nocturno (revólver con mira térmica)
  • Rastreador de Sombras (pistola con silenciador que marca enemigos al dispararles)
  • Revólver de Seis Balas Preciso (revólver de seis balas que causa daño adicional de tiros a la cabeza)

Armas y objetos míticos de la Temporada 7 de Fortnite

Las armas y objetos míticos regresan en la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. En este caso, son los siguientes:

Pistolas de la Temporada 7 de Fortnite

Las pistolas vuelven a la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2, como podéis ver a continuación. A las pistolas estándar se suman la Pistola de Rayos de Kymera y el Cañón de Plasma:

Pistolas

Son pistolas estándar. Son semiautomáticas, lo cual quiere decir que disparan a la misma velocidad a la que pulsemos el gatillo. Infligen daño moderado. Efectivas a corto y medio alcance.

Pistolas pesadas

Son pistolas de gran calibre. Infligen gran daño y son precisas, pero su cadencia de tiro es lenta. Efectivas a medio y largo alcance.

Pistolas de Rayos de Kymera

Son pistolas alienígenas que apenas causan daño a estructuras, pero infligen un gran daño a enemigos. Tiene munición infinita y dispara de forma continua durante un tiempo limitado. Efectivas a corto alcance.

Subfusiles de la Temporada 7 de Fortnite

Los subfusiles vuelven a la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. Les afectan las nuevas mecánicas de juego:

Subfusiles

Son los subfusiles estándar. Infligen daño bajo, pero lo compensan con una cadencia de tiro elevada. Son efectivos a corto alcance.

Subfusiles con silenciador

Los subfusiles con silenciador hacen algo más de daño que los subfusiles normales, están silenciados, lo cual nos ayudará a pasar desapercibidos, pero tienen menor cadencia de tiro que los subfusiles estándar. Infligen daño bajo, pero lo compensan con una cadencia de tiro elevada. Son efectivos a corto alcance.

Subfusiles de fuego rápido

Los subfusiles de fuego rápido infligen daño bajo, pero lo compensan con una cadencia de tiro altísima. Son efectivos a corto alcance. Se obtienen modificando subfusiles normales con tuercas y tornillos.

Escopetas de la Temporada 7 de Fortnite

Las escopetas también vuelven a la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. También son afectadas por las nuevas mecánicas de juego:

Escopetas de corredera

Son las escopetas de corredera clásicas, tal y como eran en anteriores temporadas. Tienen una cadencia de tiro baja, pero infligen gran daño. Son efectivas a corto alcance.

Escopetas tácticas

Las escopetas tácticas tienen una cadencia de tiro moderada, e infligen un daño moderado. Son efectivas a corto alcance.

Escopetas con acción de palanca

Las escopetas con acción de palanca están a caballo entre las escopetas de corredera y las escopetas tácticas en cuanto a daño y cadencia de tiro se refiere. Son efectivas a corto alcance. Esta temporada se fabrican usando tuercas y tornillos con una escopeta de corredera o una escopeta táctica como base.

Fusiles de asalto de la Temporada 7 de Fortnite

Los fusiles de asalto regresan a la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. También son afectados por las nuevas mecánicas de juego:

Fusiles de asalto

Son los fusiles de asalto clásicos, tal y como eran en anteriores temporadas. Infligen un daño decente y tienen una cadencia de tiro notable. Son efectivos a corta, media y larga distancia.

Fusiles de asalto pesados

Los fusiles de asalto pesados infligen más daño que los fusiles de asalto normales, pero a cambio tienen una cadencia de tiro menor. Son efectivos a media y larga distancia.

Fusiles de asalto de ráfaga

Como su nombre sugiere, son fusiles de asalto semiautomáticos que disparan ráfagas de varias balas con cada pulsación del gatillo. Cada bala inflige un daño moderado, pero el hecho de que dispara ráfagas hace que podamos eliminar fácilmente a enemigos si tenemos precisión. Son efectivos a medio y largo alcance. Se obtienen modificando fusiles de asalto o fusiles de asalto pesados con tuercas y tornillos.

Fusiles de pulsos

Los fusiles de pulsos son nuevas armas tecnológicas de la OI. Infligen un daño decente por disparo, y tienen dos modos de disparo; al apuntar con la mira el disparo es semiautomático, y automático cuando no apuntamos. Son efectivos a medio y largo alcance.

Fusiles de tirador de la Temporada 7 de Fortnite

Los fusiles de tirador vuelven en la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 tras su ausencia en la anterior.

Fusiles de tirador de cerrojo

Son los fusiles de tirador de cerrojo clásicos. Infligen un gran daño, pero deben recargar entre disparo y disparo. Efectivos a largo alcance.

Cañones de riel

Los cañones de riel son nuevas armas tecnológicas de la OI son, a todos los efectos, fusiles de tirador. Infligen un gran daño, pero deben recargar entre disparo y disparo. Podemos cargar el tiro para infligir aún más daño. Efectivos a largo alcance.

Armas explosivas de la Temporada 7 de Fortnite

Las armas explosivas infligen daño explosivo. Saber esto viene bien para completar ciertos tipos de misiones.

Lanzadores

Los lanzadores son armas explosivas que utilizan cohetes como munición. Están de vuelta en la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. El escáner de reconocimiento técnicamente es un lanzador, aunque es una herramienta que nos permite detectar cofres, cajas de munición y enemigos, y no un arma.

Cañón de Plasma

Se trata de un arma de energía que dispara un orbe que destruye todos los elementos del escenario a su paso. Sirve más como herramienta que como arma propiamente dicha.

Armas y objetos arrojadizos de la Temporada 7 de Fortnite

Objetos arrojadizos

Los objetos arrojadizos cumplen múltiples funciones en la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. Los podemos encontrar en el suelo o en cofres.

Agarratrón

El Agarratrón es un arma gravitatoria que nos permite recoger objetos del escenario y usarlos como proyectiles si los lanzamos contra enemigos.

Equipo de pesca de la Temporada 7 de Fortnite

Aunque los objetos del equipo de pesca no sean armas como tales, las cañas de pescar y los arpones sirven para molestar a los jugadores haciendo que cambien su posición a la fuerza. El arma arpón, además, inflige daño a los enemigos. Podemos encontrar estos objetos al azar en el suelo, en cofres, en barriles de madera, o a la venta por parte de varios personajes.