Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ESRB

Oddworld: Soulstorm ha sido clasificado en Xbox One y Xbox Series X/S

El juego salió a la venta en PC, pero fue exclusiva en consola de PlayStation 4 y PlayStation 5, al menos durante unos meses.

Actualizado a
Oddworld: Soulstorm ha sido clasificado en Xbox One y Xbox Series X/S

Se está convirtiendo en una tradición. Los organismos que clasifican los juegos por edades filtran antes de tiempo versiones de videojuegos que no han sido anunciadas todavía. Tal y como ha detectado Gematsu, Oddworld: Soulstorm apunta a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. El título, que salió en PC y consolas PlayStation, ha sido clasificado por la ESRB en Estados Unidos. Por el momento, no se ha anunciado de manera oficial.

Oddworld: Soulstrom no solo fue una exclusiva en consola de PS4 y PS5, sino que también se convirtió en uno de los videojuegos gratis para suscriptores del servicio PlayStation Plus. No en vano, estuvo disponible desde el mismo día de lanzamiento, aunque eso sí, solo en su versión de nueva generación. Sea como fuere, su llegada a los sistemas de Microsoft también se ha visto reforzada por su registro en Brasil.

Ampliar

Lanzamiento en formato físico

No hay que olvidar que el videojuego ha salido a la venta en formato digital, pero su lanzamiento en versión física está planificada para el próximo mes de julio, al menos en las máquinas de Sony. Habrá que esperar hasta que Microids destapa la hoja de ruta con respecto a otras versiones.

Esta nueva entrega del clásico sigue el mismo esquema que otros productos de la saga. Se trata de una aventura plataformera que se desarrolla desde una perspectiva en scroll lateral. Además de resolver puzles y de enfrentarse a enemigos en combate (gracias a los poderes mentales del personaje), los jugadores disfrutan de una nueva historia protagonizada por Abe.

Oddworld: Soulstorm es uno de esos videojuegos que cuentan con varios finales distintos. Si quieres saber cómo verlos te recomendamos que eches un vistazo a esta pieza, en la que desde MeriStation os mostramos cómo acceder a cada uno de los finales, además de los dos niveles secretos.

Fuente | Gematsu

Oddworld: Soulstorm

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • Puzle
  • Aventura

Oddworld: Soulstorm es una nueva entrega de la saga Oddworld a cargo de Oddworld Inhabitants para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch, una nueva aventura de rompecabezas con un tono más oscuro en la que Abe deberá ayudar a sus compañeros a escapar de un fatal destino. Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas. Esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite.

Carátula de Oddworld: Soulstorm
7.5