Ya en PS Plus

Oddworld Soulstorm: cómo desbloquear todos los finales

Oddworld Soulstorm, ya disponible en PlayStation Plus para PS5, cuenta con múltiples finales. Os contamos los requisitos para desbloquear todos.

Oddworld: Soulstorm cuenta con múltiples finales según tu rendimiento en la aventura. El nuevo trabajo de Oddworld Inhabitants comparte qué requisitos debes cumplir para alcanzar los niveles secretos y poder ver la escena de vídeo final.

Cómo desbloquear todos los finales en Oddworld: Soulstorm

Tienes la oportunidad de acceder a cuatro finales que variarán dependiendo del número de Mudokons que salves en cada nivel. La aventura principal cuenta con 15 niveles, y si logras salvar más del 80% en 12 podrás desbloquear dos niveles secretos, el número 16 y 17. A partir de ese momento ya tendrás el final bueno. Para lograr el mejor final debes salvar el mismo porcentaje de Mudokons en todos los escenarios, incluyendo el par secretos.

A continuación os dejamos con el listado:

  • El peor final: salva al 80% de Mudokons en 6 niveles o menos.

  • Final malo: salva al 80% de Mudokons entre 7 y 11 niveles.

  • Final bueno: salva al 80% de Mudokons en 12 o más niveles.

  • Final verdadero: salva al 80% de Mudokons en los 17 niveles.

Según el final verás una escena de vídeo diferente. Si te sacas el malo, aparecerá una “cinemática explosiva”. En el caso del bueno, verás una escena adicional y ganarás acceso a los dos niveles secretos. Por último, el final verdadero te mostrará la “cinemática del periódico”. Cuando termines un nivel podrás ver tu puntuación donde aparece el porcentaje comentado.

Oddworld: Soulstorm ya se encuentra disponible como parte de los juegos seleccionados en PlayStation Plus del mes de abril. Recordamos que tan solo participa la versión de PS5; si tienes PS4 tendrás que comprar el port dedicado a tu consola. En caso de que seas miembro y quieras guardarlo para cuando des el salto de generación, puedes añadirlo a tu biblioteca digital a través de PS Store vía web o con la aplicación para dispositivos móviles.

Fuente: PlayStation Blog

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm es una nueva entrega de la saga Oddworld a cargo de Oddworld Inhabitants para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, una nueva aventura de rompecabezas con un tono más oscuro en la que Abe deberá ayudar a sus compañeros a escapar de un fatal destino. Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas. Esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite.

Oddworld: Soulstorm