Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para siempre en Epic Games Store

Juegos gratis de PC, Steam y Xbox para este fin de semana del 4 al 7 de junio; Ark, Tell Me Why...

Te traemos los mejores juegos gratis de PC, Steam, Epic Gmaes y Xbox para jugar este fin de semana; Ark, Tell Me Why, Frostpunk y mucho más.

Actualizado a
Juegos gratis de PC, Steam y Xbox para este fin de semana del 4 al 7 de junio; Ark, Tell Me Why...

Como cada fin de semana os ofrecemos una serie de propuestas para jugar durante estos días de manera completamente gratuita, sin trampa ni cartón, o lo que es lo mismo, ni siquiera teniendo que estar suscritos a servicios de suscripción como pueden ser PS Plus o Xbox Game Pass. Esta semana destacan los franceses de Dontnod Entertainment, que para celebrar el Mes del Orgullo nos regalan uno de sus juegos más recientes como es Tell Me Why.

Los mejores juegos gratis de PC, Steam y más en 2021

Los mejores juegos gratis para Nintendo Switch en 2021

Sin embargo tenemos aún más títulos que disfrutar durante este fin de semana, con la habitual rotación semanal de Epic Games Store, los Días de Juego Gratis de Xbox o las habituales pruebas de juego gratuitas. Vamos a verlos:

Tell Me Why, en Xbox y PC

Como decíamos antes, los creadores de Life is Strange o Vampyr, entre otros, nos regalan hasta el próximo mes de julio Tell Me Why, una aventura de corte narrativo, para celebrar el Mes del Orgullo 2021. Protagonizado por dos hermanos de visita en su pueblo natal para poner un punto y aparte en su vida, introduce a un personaje trans, motivo por el cual los franceses han decidido regalarnos este juego que podemos descargar tanto en Xbox como en PC.

Ampliar

Descarga Tell Me Why en Xbox

Descarga Tell Me Why en PC

ARK: Survival Evolved, en PC

De rabiosa actualidad hasta hace no mucho gracias al servidor Arkadia, donde se reunieron algunos de los streamers más populares de nuestro país, ahora es de nuevo un gran momento para descubrir uno de los survival más populares como es ARK: Survival Evolved. Podemos probarlo sin coste alguno durante este fin de semana gracias a una prueba de juego gratuita en Steam.

Ampliar

Prueba ARK: Survival Evolved en PC

Frostpunk, en PC

Esta semana el juego gratis en Epic Games Store es Frostpunk, disponible hasta el próximo día 10 de este mes de junio. Supervivencia y gestión de una sociedad se dan la mano en un entorno extremadamente hostil en el que no podremos dejar de hacer sacrificios tomando decisiones y promulgando leyes. Como es habitual en el género, podremos también explorar los exteriores de Nueva Londres, la ciudad protagonista, para descubrir nuevos recursos con lo que enriquecer nuestra sociedad.

Ampliar

Descarga gratis Frostpunk en PC

Super Animal Royale, en Xbox y PC

Esta semana llega a Xbox y PC, a través del programa Xbox Game Preview -una suerte de acceso anticipado- Super Animal Royale. Hablamos de un título que como su nombre indica se trata de un multijugador competitivo para hasta 64 jugadores, en partidas individuales o por equipos de 4, en el que una divertida variedad de animales se baten el cobre y en el que podemos personalizar desde a nuestro personaje hasta sus armas. La Founder´s Edition, con más contenido, está también disponible en Xbox Game Pass.

Ampliar

Descarga gratis Super Animal Royale en Xbox y PC

Varios títulos de Warhammer, en Xbox y PC

Este fin de semana los fans de Warhammer están de enhorabuena, ya que los Días de Juego Gratis nos traen este universo de fantasía por partida triple, ya que son nada menos que tres los juegos que podemos probar. Hablamos de Warhammer 40K: Inquisitor - Martyr, Warhammer: Chaosbane y Warhammer 40K: Mechanicus, que nos proponen disfrutar de géneros tan dispares como el ARPG, la acción cooperativa o la estrategia y el combate por turnos en este carismático universo.

Ampliar

Prueba gratis Warhammer 40K: Inquisitor - Martyr en Xbox y PC

Prueba gratis Warhammer: Chaosbane en Xbox y PC

Prueba gratis Warhammer 40K: Mechanicus en Xbox y PC

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • RPG
  • Acción

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, desarrollado por Neocore y editado por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción RPG de tipo sandbox persistente ambientada en el universo de los Ultramarines Espaciales. Lejos de la luz guía al Dios-Emperador, desgarrado por las tempestades asquerosas que distorsionan la realidad, el Sector Caligari se está pudriendo lentamente desde el interior, mancillado por los Dioses de Caos. ¡Purga a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio!

Carátula de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
6.5