Promoción

Frostpunk, nuevo juego gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Te contamos cómo descargar gratis para PC el nuevo juego de la rotación semanal de Epic Games Store: Frostpunk. Aumenta tu biblioteca digital.

Frostpunk ha sido elegido como el nuevo juego gratuito en Epic Games Store. Como ocurre cada semana, los usuarios de la plataforma del gigante tras Fortnite reciben la posibilidad de engordar su biblioteca digital sin coste adicional. Para recibirlo, debes tener una cuenta activa en su cliente para PC.

Frostpunk, nuevo juego gratis en Epic Games Store: fechas para canjearlo

Ten presente que la disponibilidad gratuita de Frostpunk es limitada: la promoción estará activa hasta el 10 de junio a las 17:00 hora peninsular española. Una ves completes el canjeo permanecerá ligado a tu cuenta de Epic Games Store para siempre. Debemos subrayar que esta edición es la versión completa del juego, es decir, no existen restricciones de contenido. El sucesor de Among Us en la rotación llegada para ocupar tu hueco de experiencias basadas en la gestión de recursos.

A continuación os dejamos con el enlace que os llevará al perfil de Frostpunk en la cuenta. En el caso de que no tengas una cuenta dada de alta, no te preocupes: bajo este párrafo te guiaremos paso a paso para que puedas crearla de manera fácil.

Cómo descargar Frostpunk gratis en PC

  1. Para descargar Frostpunk necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Frostpunk.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Frostpunk

Frostpunk, desarrollado y editado por 11 Bit Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión en el que debemos sobrevivir a un mundo helado postapocalíptico en la única ciudad humana que resiste en pie.

Frostpunk