Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Super Dragon Ball Heroes

Dragon Ball | Vegeta tiene nueva transformación y este es su nombre oficial

El universo de Dragon Ball Heroes nos deja una nueva transformación del Príncipe de los Saiyan; una versión mejorada del llamado Super Saiyan Blue.

Actualizado a
Dragon Ball | Vegeta tiene nueva transformación y este es su nombre oficial

Super Dragon Ball Heroes continúa incorporando nuevos nombres y formas a su elenco de personajes. La serie de animación, oficial de la mano de Toei Animation pero lejos del canon original de Akira Toriyama, ofrece esta vez el nombre de la nueva transformación de uno de los personajes más emblemáticos de la obra, Vegeta. El usuario Goresh ha adelantado la información a través de Twitter.

Ampliar

Vegeta tiene una nueva transformación en Dragon Ball Heroes

A falta de saber si se trata del nombre más largo de la historia de las formas temporales alternativas de la raza Saiyan, el nombre oficial y definitivo de la versión mejorada de Vegeta en Super Saiyan Blue es la siguiente: Super Saiyan God Super Saiyan Controlled Berserk.

Ahora bien, ¿para qué sirve ese Controlled Berserk? De acuerdo con los hechos narrados en los últimos episodios de Super Dragon Ball Heroes, y sin entrar en ningún tipo de destripe argumental, este poder avanzado otorga a Vegeta la capacidad de controlar a su antojo la energía frenética, un estado maligno superior; que veremos reflejada visualmente con un aura negra a su alrededor. Desconocemos cuánto tiempo será capaz de soportar esta presión de ki en combate, pero desde luego le permitirá ofrecer a los espectadores nuevas escenas espectaculares con las que salir victorioso del combate.

Turles contra Vegeta, ¿quién ganará?

A modo de contexto, este enfrentamiento está teniendo lugar en la New Space-Time War Saga, donde Turles lucha contra vegeta en un combate espectacular. La única forma de que el Príncipe de los Saiyan logre vencer al mencionado es controlando esa Evil Aura. Pronto conoceremos el desenlace de ese enfrentamiento.

Podéis conocer más acerca de la nueva transformación de Turles, el llamado Legendary Evil Saiyan, a través de este enlace.

Recordamos que en 2022 tendremos la próxima película canónica de Dragon Ball Super; Akira Toriyama participará en calidad de supervisor.

Fuente | Goresh