Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Universo Dragon Ball

Dragon Ball sorprende con una nueva transformación: Legendary Evil Saiyan

El universo de Super Dragon Ball Heroes presenta una nueva forma para la raza Saiyan, esta vez con Turles como gran protagonista. Así luce en imágenes.

Actualizado a
Dragon Ball sorprende con una nueva transformación: Legendary Evil Saiyan

Dragon Ball sigue dispuesto a ampliar su universo con nuevas transformaciones. El anime de Super Dragon Ball Heroes, correspondiente a la línea spin-off producida por Toei Animation, ha presentado la Legendary Evil Saiyan para la raza de los Saiyanos (originales del Planeta Vegeta); a la que pertenecen Goku, Vegeta o Turles, el protagonista de hoy.

El personaje que conocimos en la primera película de Dragon Ball Z, con un gran parecido a Goku, logrará una nueva transformación en el episodio 3 del arco New Space Time War de Super Dragon Ball Heroes. Tal y como vemos, se trata de una forma maligna del Superguerrero Legendario. A continuación os explicamos cómo están las cosas en el plano argumental, así que recomendamos no seguir leyendo si estáis siguiendo la serie o queréis absteneros a contenido sensible a ser considerado spoiler.

Ampliar

Turles contra Vegeta; Legendary Evil Saiyan contra Super Saiyan Blue

Los primeros detalles que han trascendido del episodio es que esta nueva transformación de Turles, Legendary Evil Saiyan, pondrá las cosas muy difíciles a Vegeta, con quien se está enfrentando. El príncipe de los Saiyan debe impedir que esa energía oscura le absorba y convierta en un monstruo; fantasmas del pasado tras su acercamiento a Majin Vegeta, cuando se dejó controlar por Babidi para alcanzar un poder supremo y eliminar de su mente cualquier tipo de sentimiento.

La determinación de Vegeta logrará dar un giro radical a la situación y dominar la pelea, logrando así tomar el poder del Legendary Evil Saiyan junto al del Super Saiyan Blue. Esa mezcla de poderes, solo dominable por guerreros extraordinarios, será suficiente para derrotar al intrépido desertor del ejército de Freezer, ahora pirata espacial.

Cabe decir que Super Dragon Ball Heroes no es contenido canon, por lo que los hechos narrados en esta serie no afectan a la línea temporal; tal y como pasó con Dragon Ball GT.

En otras noticias relacionadas con el universo Dragon Ball, recordamos que en 2022 tendremos una nueva película oficial de Dragon Ball Super con Akira Toriyama. Os invitamos a conocer todos los detalles en esta noticia.

Fuente | SLOplays