Rise of the Tomb Raider: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC
Repasamos lo requisitos del sistema para jugar en ordenador Windows a Rise of the Tomb Raider, una de las mejores aventuras de Lara Croft.
Rise of the Tomb Raider es una de las entregas más celebradas de la etapa moderna de Lara Croft en el sector del videojuego. Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Eidos Interactive, su estreno original se produjo en noviembre de 2015 en consolas Xbox de forma exclusiva durante un año. Más tarde, en PlayStation 4 y PC, donde cuenta con unos requisitos mínimos y recomendados fáciles de asumir si disponemos de un ordenador Windows de gama media.
La versión Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, publicada tiempo después, incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo, sumado a nuevas skins clásicas de Lara y contenido adicional que sirve para ampliar una experiencia de por sí más que notable. En nuestro análisis original dijimos que fue un título con “un ritmo de juego elevado, un peso destacado de las plataformas y la exploración en el cómputo global del juego y un sinfín de gadgets y posibilidades en manos de Lara Croft, la nueva entrega de Eidos es lo que uno puede y debe esperar de una secuela”. Desconocemos cuál será el futuro de la saga después de Shadow of the Tomb Raider.
Estos son los requisitos para jugar el título en ordenadores Windows actualmente.
Requisitos mínimos para jugar a Rise of the Tomb Raider
Requisitos recomendados para jugar a Rise of the Tomb Raider
Fuente | Steam
- Acción
- Aventura
Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.