Actualidad

Rise of the Tomb Raider se unirá en marzo a Xbox Game Pass

Pedro Herrero

Junto con un puñado más de juegos

La última aventura de Lara Croft, disponible próximamente en Xbox Game Pass

Microsoft sigue haciendo fuerte su servicio Xbox Game Pass, mediante el cual podemos disponer de decenas de juegos del catálogo de Xbox One y Xbox 360 previo pago de 9'99 euros. Después de saber que cada exclusivo se incoporará de lanzamiento al servicio, un tweet de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha anticipado que en marzo podremos disfrutar de Rise of the Tomb Raider.

Hryb no insinuó en Twitter, sino que confirmó directamente que Rise of the Tomb Raider llegará el mes que viene, pero también unos cuantos juegos más que se anunciarán a partir de la semana que viene. En total, muestra ocho cajas de juegos de Xbox One, pero no tiene porqué significar que sea dicha cantidad la que se incorpore a Xbox Game Pass.

Rise of the Tomb Raider es un juego con cierta afinidad con Microsoft, ya que fue una sorprendente exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360, hasta que casi un año después llegó a PlayStation 4, en 2016. Todo apunta a que una nueva entrega será anunciada pronto, y aunque no está oficialmente confirmado ni por Square Enix ni por Crystal Dynamics, probablemente lo haga con el nombre de Shadow of the Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Rise of the Tomb Raider