30 aniversario

Sonic La Película 2 revela el aspecto de Knuckels y Tails en varias imágenes del rodaje

La secuela del filme dirigido por Jeff Fowler fue anunciada febrero y ya tiene fecha de estreno: 8 de abril de 2022.

A toda velocidad, sin pausa, el equipo detrás de Sonic La Película 2 ya se ha puesto en marcha para grabar el filme, al que todavía le queda mucho trabajo por delante. Después de meses de rumores y de que su director, Jeff Fowler, manifestara su voluntad de continuar la saga con una secuela, Paramount Pictures por fin confirmó que sí, que habrá segunda película. Tail's Channel ha compartido varias imágenes del rodaje, en las que no solo se ve la figura de Sonic, sino también la de Tails y Knuckels, que también visitarán la gran pantalla.

Las fotos, obra de Ken (Pursuit23 en Twitter) muestran a estos personajes, que al tratarse de diseños CGI todavía aparecen como muñecos, a la espera de que el equipo de animación y efectos especiales les doten vida. Además, también podemos echar un primer vistazo a Tika Sumpter y James Marsden como Maddie y Tom Wachoswski. Todavía se desconoce quién es el actor que estará detrás de Knuckels, aunque las malas lenguas hablan de Jason Momoa, un actor conocido por su participación en Aquaman y en Juego de Tronos, entre otras producciones.

Sonic La Película 2
Foto: Pursuit 23

Las colas de Tails

Que Jeff Fowler quería introducir nuevos personajes del universo Sonic en la película era algo que no ha ocultado en ningún momento. Oficialmente no se ha dicho nada, pero la confirmación de que Tails estaría presente se ha hecho patente en el propio logo de la película, que muestra las dos colas del amigo del erizo. Por lo demás, todavía queda bastante tiempo para que Sonic La Película 2 llegue a las salas de cine, puesto que si no hay cambios en el calendario se estrenará el próximo 8 de abril de 2022. Es decir, queda prácticamente un año.

Además de Sonic La Película 2, SEGA y Netflix han llegado a un acuerdo para producir una serie de televisión (Sonic Prime), aunque en esta ocasión utilizarán la animación.

Fuente | Tail's Channel