Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Double Fine

Psychonauts 2 se deja ver en un nuevo gameplay; llegará en 2021

El título de Double Fine Productions saldrá a lo largo de este año. Desde Game Informer adelantan un nuevo vídeo del juego de Rez.

Actualizado a
Psychonauts 2 se deja ver en un nuevo gameplay; llegará en 2021

Double Fine Productions ha mostrado un nuevo gameplay de Psychonauts 2 al medio Game Informer. El esperado título, que ratifica su estreno en 2021, llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC antes de que termine el año. El equipo de Tim Schafer presenta ahora nuevos escenarios y el colorido acabado de los mismos en varios niveles que fejan claro el componente plataformero de la propuesta.

El nuevo vídeo dura tan solo un minuto, pero es suficiente para ver que se siente muy fiel respecto al original, algo deliberado por Double Fine para mantener la esencia de la obra publicada originalmente en 2005 en Xbox; ahora disponible también a través de Xbox Game Pass en consola, PC y Xbox Cloud Gaming para Android.

Las últimas informaciones que tenemos de Psychonauts 2 es que saldrá en 2021 y que es perfectamente jugable. Su desarrollo se ha dilatado en el tiempo y ha atravesado por todo tipo de dificultades.

Double Fine cambia su modelo de trabajo

Tras un año 2020 marcado por la pandemia, que trastocó los planes del equipo de cara a su posible estreno, sumado a etapas de crunch, la esperada secuela se aproxima a su estreno mundial. Tras reconocer hábitos de trabajo poco saludables, asumen que es el momento de cambiar su metodología a partir de ahora.

El estudio pertenece a Xbox Game Studios desde el pasado 2019, de forma que una vez llegue a las tiendas Psychonauts 2 pasarán a ver sus obras publicadas por la propia Microsoft. “Creo que es perfecto para nosotros, porque nos podemos centrar en nuestros juegos raros y no preocuparnos por cerrar nuestro próximo acuerdo”, indicaron en su momento. Xbox estará presente en el E3 2021 que se celebra este mes de junio; también en el Summer Game Fest organizado por Geoff Keighley.

Psychonauts 2 llegará en 2021 para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC.

Fuente | Game Informer (2)

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5