Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sobre el papel

The Last of Us 3 tiene esbozo de guion, pero no está en desarrollo, según Neil Druckmann

El máximo responsable de la saga explica que tiene lugar después de la segunda entrega y que espera que pueda hacerse algún día.

Actualizado a
The Last of Us 3 tiene esbozo de guion, pero no está en desarrollo, según Neil Druckmann

The Last of Us Parte 2 ha escrito el último capítulo de la historia de Ellie por el momento, pero las puertas no se cierran del todo para una nueva secuela. Neil Druckmann, director creativo y guionista del videojuego, ha revelado en el podcast Script Apart que ya hay unas líneas maestras que bosquejan lo que ocurre después del final del título de Naughty Dog. Sin embargo, el desarrollador comenta a continuación que el videojuego no está actualmente en desarrollo.

A Druckmann le gustaría hacerlo

“No sé cuánto quiero revelar”, comienza Druckmann. “[la coguionista Halley Gross] escribió un esbozo para una historia que no estamos haciendo, pero espero que un día pueda ver la luz del día. Esto explora un poco más lo que ocurre después del juego. Veremos”. El director ha sugerido que todavía están pensando qué proyecto seleccionar de todos los que están en marcha.

“Después de finalizar uno de nuestros grandes títulos, nos tomamos mucho tiempo en explorar diferentes ideas, si va a ser The Last of Us III, algo nuevo o alguna antigua saga que queramos retomar”, continúa. Evan Wells, presidente de Naughty Dog, reconoció recientemente que el estudio sigue teniendo problemas para desarrollar varios videojuegos a la vez, ya que siempre terminan centrándose en un único proyecto.

The Last of Us Parte 2 salió a la venta el pasado verano en PS4, aunque también es compatible con la consola de nueva generación de Sony. De acuerdo con un artículo publicado en Bloomberg, Naughty Dog tiene en marcha un remake de The Last of Us, pero ninguna de las partes lo ha confirmado de manera oficial. En cualquier caso, en el horizonte también se encuentra la serie de HBO, que contará con Pedro Pascal y Bell Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente. El propio Neil Druckmann interviene en su producción como guionista.

Fuente | VGC

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3