Nueva figura

Anunciado el amiibo Zelda & Pelícaro de Skyward Sword HD; fecha y uso en el juego

Nintendo anuncia un nuevo amiibo compatible con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD; nos permitirá realizar viajes rápidos de forma instantánea.

Nintendo ha presentado el nuevo amiibo Zelda & Loftwing (Pelícaro en castellano) de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. La figura, que se venderá por separado, llegará a las tiendas el próximo 16 de julio a todo el mundo, coincidiendo así con la fecha de estreno del esperado relanzamiento del título en Nintendo Switch diez años después de su paso por Wii.

Viajes rápidos de la superficie a Altárea; función destacada del nuevo amiibo

De acuerdo con la información, el amiibo de Zelda y Pelícaro desbloqueará el viaje rápido entre la superficie y el cielo; incluso si nos encontramos en mazmorras o edificios, facilitando así algunas tareas y agilizando procesos. “El amiibo “Zelda y pelícaro” puede usarse en cualquier momento mientras se explora el mundo exterior o las mazmorras para crear un punto de guardado y volver al cielo. Si vuelves a tocar el amiibo mientras estás en el cielo o visitas una de las muchas islas flotantes sobre las nubes, el jugador podrá volver al punto de control creado previamente”, indican en el comunicado. "El uso del amiibo en el juego creará un punto de control para viajar entre el cielo y el mundo inferior", aclaran.

Por ejemplo, si nos quedamos sin objetos mientras exploramos algún escenario o mazmorra, podremos volver rápidamente al bazar de Altárea y comprar todo lo que necesitemos en las tiendas y consignas de las islas flotantes. Una vez tengamos todo el inventario listo, podremos volver justo donde lo dejamos.

Una alternativa de accesibilidad que requerirá, eso sí, de la compra de esta figura amiibo; no estará en el menú de opciones del título.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, 16 de julio en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará este 16 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, por primera vez en alta definición. Originalmente lanzado en 2011 en Wii, se nos narra la historia más antigua de la línea temporal de la serie y se muestran los acontecimientos alrededor de la creación de la Espada Maestra.

La remasterización funcionará a 60 fotogramas por segundo y contará con controles mejorados, incluyendo mejoras en el control de movimiento con los dos mandos Joy-Con así como los botones, una alternativa para quienes prefieran los comandos tradicionales (no posible en el juego original). Quienes jueguen en Nintendo Switch Lite o con un Switch Pro Controller, por ejemplo, podrán utilizar este tipo de control. Ese mismo día se comercializarán un par de mandos Joy-Con con colores azules y motivos especiales de Zelda: Skyward Sword.

Fuente | Nintendo

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura de acción clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD