Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Rambo y John McClane en CoD Warzone: tráiler del evento Héroes de Acción de los 80

Conoce el primer tráiler oficial de Héroes de Acción de los 80, el nuevo evento temático disponible en Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile.

Actualizado a
Rambo y John McClane en CoD Warzone: tráiler del evento Héroes de Acción de los 80

Es oficial: ya tenemos el tráiler del evento Héroes de Acción de los 80 en Call of Duty: Warzone. Rambo y John McClane se dejan ver por primera vez en un vídeo que te dejará sin aliento. La pareja llegará junto a varios elementos el próximo 20 de mayo. Como ya sabréis, Black Ops Cold War y Mobile también participan en la promoción. Podéis verlo en la cabecera de esta noticia.

Así ha sido el tráiler de Héroes de Acción de los 80 en Call of Duty: Warzone

El tráiler nos permite conocer cómo lucen los contenidos esperados del evento, que marca los refuerzos de la Temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War. Rambo y John McClane se enfrentarán en Verdansk y en los campos de batalla de la Guerra Fría. Lo que no pudo unir la gran pantalla lo hará el videojuego.

Más allá del aspecto de Rambo, al que se le unirá el de John McClane, el vídeo comparte un primer vistazo a cómo luce uno de los edificios renovados de Downtown. ¿Os acordáis del rascacielos en construcción? A partir del 20 de mayo será el Nakatomi Plaza, uno de los edificios más populares de La Jungla de Cristal. De esta forma podremos acceder a su interior a todo lujo de detalles: oficinas, recepción, ascensores, entrada desde la parte baja… Hay motivos para lanzarse desde el primer momento de la partida ahí.

En un minuto se condensa la acción que podemos esperar durante la celebración del evento, cuyos detalles todavía no han trascendido. Permanece atento a MeriStation para saber a qué punto nos lleva.

Referencias: Call of Duty en YouTube | CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone